martes, 9 de octubre de 2012

Avance Pathfinder Battles: El Gran Azul


Con la proximidad de Halloween, los chicos de Paizo tenian planeado mostrarnos una serie de figuras espectrales del próximo conjunto de La Estrella Destrozada, pero esta semana les ha llegado un regalo estupendo, la figura del Dragón Azul Gargantuesco, que será la figura promocional para dicho conjunto.

Aqui la teneis, en toda su gloria adoranda con objetos mágicos, en comparación a Seoni la hechicera para poder admirar bien la diferencia de tamaño:



Lo que habeis visto antes es a la poderosa Cadrilkasta, una wyrm azul que actua como némesis principal en la quinta entrega de la campaña, "Hacia la Brecha de Pesadilla".

Cadrilkasta desde hace mucho ha asolado los cielos de Varisia, examinado la campiña en busca de ruinas antiguas thassilonias. Tan obsesinada esta con los Señores de la Runa que Cadrilkasta se ha inscrito su runas en su pecho, como se puede ver a continuación.





En la Senda Aventura de La Estrella Destrozada, Cadrilkasta se la encuentra excavando una ruina antigua thassilonia buscando un poderoso artefacto mágico.

Como promoción, el Dragón Azul Gargantuesco solo estará disponible para clientes que preorden una caja de La Estrella Destrozada y a los suscriptores de las cajas. Hay un número limitado, asi que si te interesa ya estas tardando.

Antes de despedirnos, queremos hablar un momento sobre los dragones en general, y del porque de incluir tales figuras. Este es el primer Dragón Gargantuesco, pero no será el ultimo, ya están trabajando en el Verde Gargantuesco. La intención es incluir un dragón "verdadero" de cada tamaño, Pequeño, Mediano, Grande, Enorme y Gargatuesco.

Esto es todo para esta entrega.

No hay comentarios:

Publicar un comentario