lunes, 1 de octubre de 2012

Dragon 416 & Dungeon 207


DRAGON #416

Temas de Personaje: Retorcidos por la Oscuridad
Tus hazañas brutales han captado la atención de los poderes oscuros y te han convertido en un horror deforme o un maniaco espadachin acosado por sus pecados pasados. No te preocupes, no es tan malo como suena.

Bazar de lo Bizarro: En una Vena Vampírica
Los héroes vampiros necesitan más que sangre para sobrevivir. Aqui tienes un pequeño alijo de objetos mágicos populares entre los hijos de la noche.

Un Vistazo sobre Eberron: Rak Tulkhesh, la Furia de la Guerra
El poderoso Rak Tulkhesh fue destruido hace mucho. Sin embargo, algunos creen que su esencia sobrevive y se vuelve más fuerte alimentándose de la violencia. En estos tiempos sombríos, no pasará mucho tiempo antes de que la Furia de la Guerra renazca.

Prueba de Historia: Strahd y Van Richten
Rudolph van Richten es el cazador de vampiros más famoso de D&D, y aunque ha destruido  a muchas criaturas de la noche, un vampiro legendario hasta ahora le ha evitado.

La Vida de Soth
¿Cómo cayó en desgracia el Caballero de la Rosa, y que fue de él después del Cataclismo?.Preparate para un relato de amor, honor, corrupción y terror más allá de la tumba.

Un Vistazo sobre Sol Oscuro: Los Marchitados
Kalak mantenía una horda de zombis ocultos bajo Tyr, y ahora que el Rey Hechicero esta muerto, queda por ver si estos horrores no muertos bañados de magia profanadora suponen una amenaza a la ciudad de la superficie.

Un Vistazo sobre los Reinos: El Despertador de Gólems
Una figura misteriosa posee el poder de dotar temporalmente de vida a goléms inertes, ¿pero con que fin?.


  DUNGEON #207

Dominio del Terror: Cañón de Madera
Aislado de las Tierras Salvajes de las Hadas y atrapado en el Páramo Sombrío, Melena de Plata tiene muchas razones para estar furioso. Ahora el señor oscuro ent de Cañón de Madera posee un hacha que afilar con la población de hombres lobo locales.

Refugio Estelar
La Orden de la Noche Eterna hizó un juramento de proteger el mundo contra las amenazas del más allá. Ahora, una fuerza siniestra se ha apoderado de los astrónomos y se ha infiltrado en su observatorio fortaleza. Una aventura de D&D para personajes de niveles 15-17.

La Feria de Barovia
Desde hace mucho Barovia ha sufrido bajo el gobierno del Conde Stradh von Zarovich, pero el mal que asola esta tierra se ha extendido más allá del Castillo Ravenloft. Contempla que mantiene a los buenos ciudadanos de Barovia despiertos por la noche. Una aventura de D&D para personajes de niveles 5-7.

No hay comentarios:

Publicar un comentario