lunes, 10 de diciembre de 2012

Anunciado Máscaras


Conspira y Intriga Tu Camino al Poder en Este Juego de Cartas para 2-4 Jugadores

¡El nuevo Dogo te ha invitado para participar en un prestigioso baile de máscaras en su palacio durante el Carnaval de Venecia! Es la huida perfecta para el aburrimiento de la vida de los nobles. ¡Pero incluso mejor, es la oportunidad perfecta para conspirar e intrigar tu camino hacia una posicion de poder! Mientras los diversos gremios festejan y retozan bajo las arcadas iluminadas por la luz de la luna del palacio ducal, debes utilizar cualquier medio a tu disposición para conseguir su apoyo.

Fantasy Flight Games se complace en anunciar Máscaras, un juego de cartas en el cual de dos a cuatro jugadores adoptan el papel de familias influyentes al tiempo que conspiran, intrigan y superan a sus oponentes en favor de los poderosos gremios venecioanos. Anteriormente publicado en 2012 como Intrigo, ¡Máscaras te permite contratar agentes para que lleven a cabo tu sucia obra de asesinato, de galanteo y robar a los miembros de la corta mientras actuas para convertirte en el poder tras el trono!.


Como el cabeza de una ambiciosa familia veneciana, has enviado a tus representantes más influyentes para mezclarse en el baile de máscaras del Dogo. Situando inteligentemente a estos agentes (y manipulando a los invitados de tus oponentes) compites por la atención de los maestros gremiales de élite de Venencia, asegurando el mayor poder político para tu familia.

En Busca del Favor Para Tu Familia

Principalmente el juego gira alrededor del uso inteligente de las cartas de invitados con diferentes niveles de influencia. Cada jugador recibe una mano de cartas de invitado, y cada carta de invitado posee un valor de influencia. Cuanta mayor influencia, más influyenrte es el invitado en la corte. Cada mano del jugador consiste en una mezcla de cartas que representan a miembros de cualquier familia actualmente en juego. Usa las cartas de invitados de una familia contra ellos, y permanece atento ante las posibilidades de éxito para tu casa.




Cada una de las habitaciones del palacio del Dogo ofrece fichas de favor del gremio o ducados valiosos a ser obtenidos por nobles ambiciosos. Los espacios entre cada carta representando una habitación en el palacio son pasillos de la mansión del Dogo, las zonas en las cuales las cartas de invitados son colocadas para competir por los recursos adyacentes.
 
Gremios Poderosos y Agentes Ruines

Estar en gracia con los gremios de Venecia es la clave para el éxito en esta toma de poder, asi que las fichas de favor del gremio son vitales. Los gremios son el clero, los vinateros, los militares, los mercaderes y los escribas. 

Un jugador puede ganar consiguiendo el favor de estos grupos poderosos de dos formas. Si deseas lanar una amplia red con tu influencia, entonces puede sellar tu senda hacia la grandeza obteniendo al menos una ficha de gremio de cuatro o cinco de los gremios. Si en su lugar centras tus esfuerzos en tus manipulaciones, reune todas tus fuerzas en un unico resplado obteniendo cuatro fichas de gremio de cualquier unico gremio. 

Los nobles no son los unicos que estan buscando progresar en el baile de máscaras. El palacia esta repleto de plebeyos oportunistas cuya lelatad puede ser comprada con un poco de dinero. Asesinos y ladrones, cortesanos y guardias de palacio, todos tienes servicios que vender. Invertir ducados es la única forma para asegurarse las habilidades de estos agentes viles, permitiendo a un intrigante intelgente frustar los planes de sus oponentes y crear situaciones ventajosas para él.

¡Seguro que el baile de máscaras del Dogo va a ser uno muy activo con toda esta acción tras el telón! Frustra las tramas e intrigas de tus rivales al tiempo que manipulas, maniobras y sobornas tu camino hacia el poder de la despiada corte veneciana en el misterioso juego de Máscartas. Regresa para más información, y busca Máscaras en las estanterías en el primer trimestre de 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario