lunes, 17 de diciembre de 2012

El Largo Brazo de los Hutt


Una Aventura Gratuita para Star Wars: Al Bordel del Imperio 

Hace pocos dias (exactamente el viernes 15), FFG puso a disposición de todos una aventura gratuita para el juego de rol Star Wars: Al Borde del Imperio.

La pudesde descargar desde su página de extras. También tenemos disponibles dos personajes pregenerados más, Sasha el Explorador y Mathus el Técnico, también en la página de extras (eso si, todo esto en inglés).

El Largo Brazo de los Hutt

La aventura incluisa en Star Wars: Al Borde del Imperio se titula "Huida de Mos Shuuta". Suponiendo que todo ha ido bien para los Jugadores Héroes, para el final de la aventura habrán huido del espacio puerto de Mos Shuuta en el Tatooine lleno de criminales y están listos para embarcarse en una aventura que abarca toda la galaxia.

Incluso si los Jugadores Héroes han tendio éxito en esa aventura, eso no significa que hayan huido de su pasado sombrío. Después de todo, incluso en una galaxia tan grande como la de Star Wars, cargas con tu reputación (y tus problemas) allí donde quiera que vayas. ¿Podrán los jugadores huir del ferreo apretón de un despiadado e influyente señor del crimen de una vez por todas?

"El Largo Brazo de los Hutt" es una aventura gratuita (pdf, 2.4MB baja resolución, inglés), una aventura en pdf totalmente gratuita pensada para servir comos secuela a "Huida de Mos Shuuta". A lo largo de esta aventura de 46 páginas, los Jugadores Héroes viajarán desde las minas Ryll de Ryloth a las cortes nobles de Geonosis mientras buscan huir de la ira de un poderoso señor del crimen Hutt. Con una emocionante mezcla de acción e intriga, "El Largo Brazo de los Hutt" es un ideal siguiente paso para grupos que acaban de comenzar a adentrarse en Star Wars: Al Borde del Imperio. También esta pensado para jugadores veteranos, ofreciendo 20 horas o más de juego adicional.


No hay comentarios:

Publicar un comentario