domingo, 20 de enero de 2013

By Night Entertainment Anuncia Asociación de Licencia con CCP Games

Una licencia nueva para el Teatro de la Mente devuelve el Mundo de Tinieblas al Juego de Rol en Vivo





Nueva Orleans LA, USA - By Night Entertainment, LLC, ha firmado una licencia mundial exclusiva con CCP Games para producir una nueva linea de productos para la popular franquicia de Juego de Rol en Vivo del Teatro de la Mente.


El Teatro de la Mente de White Wolf se estrenó en 1993, ayudando a marcar una nueva era de entretenimiento interactivo y experimental, añadiendo una vibrante dimensión interactiva a los juegos de rol. Legiones de fans de todo el mundo de Teatro de la Mente han estado esperando pacientemente una versión actualizada de su favotiro Juego de Rol en Vivo, y ahora la tendrán. Una gran cantidad de material basico de más de dos décadas del legendario escenario básico del Mundo de Tinieblas será usado como base para una nueva linea de productos del Teatro de la Mente.

"Todos somos unos apasionados del Mundo de Tinibelas y del Teatro de la Mente, y nos sentimos especialmente privilegiados de tener esta oportunidad por compartir nuestro entusiasmo con la comunidad global de fansdel Mundo de Tinieblas" dijo Shane DeFreest, Director Creativo de By Night Entertainment.

"Nadie conoce a nuestra comunidad de fans del juego de rol en vivo del Mundo de Tinieblas como el equipo en Night Entertainment. El Teatro de la Mente no podía haber encontrado mejores guardianes. Estamos muy emocinados por ver que van a hacer" dijo Greg Fountain, Director de la Marca Global del Mundo de Tinieblas de CCP.

Para más infomación sobre los futuros productos del Teatro de la Mente y sobre Night Entertainment, visita ByNightStudios.com


1 comentario: