lunes, 25 de febrero de 2013

Avance Batallas Pathfinder: Soltamos la Bomba


Regresamos tras una semana tras la falta de la semana pasada.

Como nos falta la acutalización de la semana pasada, esta semana teneis dosis doble de grandeza goblin.

Ya han avanzado cuatro miniaturas del conjunto en las semanas pasadas, lo que les deja con cuatro más para las próximas semanas. Deben darse prisa, ya que están a las puertas de anunciar el próximo conjunto completo. Pero hasta entonces, adelante los soldados goblin.


Primero tenemos al Goblin Guerrero, un versión vuelta a pintar de la primera miniatura goblin del conjunto origianl Héroes & Monstruos. Esta miniatura esta casi agotada en las ventas de segunda mano y ha llegado a conseguir precios altos, una de las razones para sacarlo de nuevo y proporcionar a los jugadores otro vistazo. Después de todo, nunca te sobran enemigos.


 Aqui tenemos al Comando Goblin repintado, del conjunto de El Ascenso de los Señores de la Runa. Con su poderoso tajacaballos en la mano, este pequeñajo esta listo para aterrorizar tus campañas.



Hablando de aterrorizar, ¿hay algo que de más miedo que un goblin con un vestido de novia y portando una peluca de cabello rubio?  ¿Que hay del mismo goblin, con un arco y flechas? Han añadido este rasgoa  al miniatura porque la ilustración original no poseia armas, y creen que da más miedo asi.


Y aqui tenemos a la bomba del título por la que el artículo obtiene su nombre. Porque es Mogmurch, el goblin alquimista, completo con un atractivo yelmo calavera  y una incluso más atractiva bomba antigua en su mano. O en los pies de tus personajes jugadores.

Mogmurh y Reta son personajes jugadores en ¡Somos Goblins, También! [We Be Goblins, Too!], la oferta de Paizo para el Día del JdR Gratuito de este año.

Nos vemos la semana que viene

Erik Mona
Editor

No hay comentarios:

Publicar un comentario