lunes, 4 de febrero de 2013

Avance Batallas Pathfinder: ¡Somos Goblins!





Desde que presentaron a los pequeños trastorandos allá por la Senda Aventura #1, el humilde goblin se ha convertido en un tipo de mascota para el Juego de Rol Pathfinder. Con varios atributos nuevos como odio por los perros, miedo a los caballos y un gusto exquisito por cantar (y un nuevo diseño visual fresco de la mano del artista Wayne Reynolds), los goblin Pathfinder son un gran símbolo de lo que están intentando conseguir con Pathfinder en general, ofreciendo giros nuevos y emocionantes a los elementos clásicos de la fantasía y la espada & brujería.


En lo que concierte a Pathfinder, no pueden pedir más a los goblin clásicos. Desde su primer aparición, han ofrecido formas para interpretar goblin, peluches de goblin, camisetas de goblin y muchas más cosas.

También han fabricado varias miniaturas goblin para la línea de Batallas Pathfinder. Todos han sido muy populares entre los jugadores y coleccionistas, y a pesar de que la mayoría son comunes, los goblin han sido las figuras más buscadas de las producidas hasta ahora. Y no van a durar para siempre.

Entre el conjunto de Series del Constructor Batallas Pathfinder Somos Goblin [Pathfinder Battles Series We Be Goblins], un producto nuevo de WizKids pesnado para ayudarte a construir rápidamente y económicamente tus hordas goblin. Cada expositor contiene 24 bolsas cerradas de una única figura distribuidas al azar, cada una con su miniatura goblin. Con 12 figuras en el conjunto, cada expositor esta pensado para ofrecer un conjunto completo, ¡y algunas más!. Las figuras valdrán $2.49, y su venta esta programa para el 29 de Mayo de 2013, justo a tiempo para el recién anunciado Modulo Pathfinder para el Día del Juego de Rol Gratuito (Free RPG Day) ¡Somos Goblin, También! que saldrá el 15 de Junio como parte de la promoción del Día del Juego de Rol Gratuito.

Ya se están planeando más conjuntos de las Series del Constructor y esperan tener un par más para finales de 2013.

El conjunto de las Series del Constructor Somos Goblin contiene cinco esculturas completamente nuevas ademas de las versiones repintadas de siete favoritas anteriromente publicadas. Cada semana desvelarán dos figuras, comenzando ahora mismo.


La primera esta semana es el Goblin Canante de Guerra, que apareció por primera vez en el conjuno de El Ascenso de los Señores de la Runa. Este guerrero que hace gorgoritos no aprecia tus palabras crueles sobre la ineficacia de los bardos, y esta dispuesto a mostrarte el error de tus ideas con un látigo molesto. Lo han vuelto a pintar para darle un mejor aspecto.



Por último por hoy, tenemos al poderoso Poog de Zarongel, un temible pequeño clérigo del dios goblin mata perros, del fuego y del sagrado combate montado. El pobre Poog no es muy bueno luchando montado, y aún tiene que matar a su primer perro, pero es un muy, muy eficaz pirómano. Su alegre compañero de juergas, la rana "Encuetraperros" descansa sobre su calva. Poog es un personaje jugador, tanto en la aventura ¡Somos Goblin! y en la emocionante secuela de este año, ¡Somos Goblin, También!, ambos escritos por el loco genio Richard Pett.

Eso es todo por esta semana, hasta el proximo avance ya han aprobado más de 50 esculturas para publicaciones futuras a lo largo de las próximas semanas y pronto pasaremos de los goblin a revelaciones más jugosas sobre futuros conjuntos completos.

Erik Mona
Editor 

No hay comentarios:

Publicar un comentario