sábado, 2 de marzo de 2013

Dragon 421 & Dungeon 212


DRAGON #421

Señores del Caos: Cryonax
Cryonax es un ser elemental forjado con las formación más frías del caos puroy el abrazo demoniaco del Abismo.

Tú Dices Dracónido, Yo Digo Draconiano
¿Has querido jugar con un draconiano bozak o kapak? Ahora puedes, con estas variantes raciales dracónidas.

Un Vistazo sobre los Reinos: Bienes Comerciales Abisales
La frase "directo desde el Abismo" es utiliada por comerciantes de todos los Reinos para describir bienes raros y exóticos. No obsantes, de verdad unos pocos comercian directamente con el Abismo.

Méfit
Los méfit estan en casa en el Caos Elemental, pero pueden ser hallados como sirvientes leales por todos los planes de existencia.

Objetos Legendarios de Krynn
Los Héroes de la Lanza esgrimieron muchas armas legendarias durante su guerra épica contra los Altos Señores del Dragón.

Reglas Multiclase Alternativas
Ofrecemos una flexible aproximación opcional al diseño de personaje que no requiere gastar dotes para acceder a poderes y rasgos de las otras clases.


DUNGEON #211

Mientras Haya Vida Hay Espernaza
Despojados de vuestras armaduras y armas, sois arrojados a los Matorrales Retorcitos y cazados como conejos. Si quereis vengaros, primero debeis sobrevivir a los malignos cazadores de Yeenoghu. Una aventura D&D para personajes de niveles 5-7.
 
La Corte del Príncipe Oscuro
Un ángel de Kord esta atrapado en el palacio del señor demoniaco Graz'zt. ¡Desciende al Abismo, si te atreves! Una aventura D&D para personajes de niveles 28-30.
 
El Pueblo de Hommlet
Hace años, el pueblo de Hommlet se vio envuelto en un conflicto contra el Templo del Mal Elemental. Afortundamente para los habitantes del pueblo, el templo y sus hordas malignas fueron destruidos. No obsante, una década después, Hommlet aún sufre por las incursiones de bandidos y monstruos extraños. Una aventura D&D para personajes de niveles 1-3. 

2 comentarios:

  1. Ni idea de por donde pegarle un vistazo a La corte dle principe oscuro, supongo ¿no?

    ResponderEliminar
  2. Hasta que no salga la revista nada, a finales de mes suelen publicarla entera. Y luego pues a esperar... lo mismo la traducimos para Archiroleros, pero eso ya seria para finales de Abril-principios de Mayo como pronto.

    ResponderEliminar