jueves, 7 de marzo de 2013

¡No Deberías Leer el Libro!

Nuevos Escenarios de la Sociedad de Exploradores Disponibles

¡Otro par de misiones están listas para tu agente de la Sociedad de Exploradores, que te llevarán de visita tanto a sitios cerca y lejos en el mundo de Golarion!

Una posesión valiosa en la Sociedad de Exploradores lentalmente ha ido desentrañando sus secretos a lo largo de la Temporada 4, pero las piezas claves necesarias para que aún sea mejor aún están esperando a ser descubiertas. En La Fábrica de la Realidad [The Fabrica of Reality], los agentes de nivel 5º a 9º perseguirán al Códex Abysium para descubrir el santuario del hechicero Hao Jin, creador del famoso tapiz llamado en honor a él. Aunque también otros buscan el Códex, y los agentes de la Sociedad van a tener que correr para obtenerlo, asi como tratar con el mortífero propietario del Códex.






Anteriormente disponible exclusvamente para el personal de Paizo, DMs de la Sociedad de Exploradores con 4 estrellas y Oficiales Aventureros voluntarios, El Dilema del Ciframago [The Cyphermage Dilemma] ahora esta disponible para todos, y en este escenario, se te asigna una misión de escolta. El famoso sabio Tian Hirako Gurukaza quiere estudiar el Cifraportal, monumento del Thassilon antiguo y la marca más reconocible de la dura ciudad de Puertoenigma. Pero otros eruditos que buscaban el mismo objetivo han desaparecdido, y todo señala a la famosa pirata Alejia Natrav como la culpable. Evitar a esta matona mientras intnetan llegar a salvo a Puertoenigma no es una proeza sencilla, lo que es porque la Capitana Aventurera Sheila Heidmarch te lo ha confiado a ti y a tus compañeros agentes de la Sociedad de Exploradores.

Como siempre en PDF por $3.99

No hay comentarios:

Publicar un comentario