lunes, 11 de marzo de 2013

Una Guía para el Sector Antian

 
Las Reglas para Reliquia, el Juego de Tablero de Warhammer 40000, Están en la Red

El Imperio del Hombre se extiende por toda la galaxia conocida, abarcando millones de mundos. Sin embargo, esta al borde de la aniquilación. Desde dentro y desde fuera, fuerzas malignas del Caos intentan corromper a la humanidad, al tiempo que incursiones interminables de razas alienígenas mortíferas desgarras sus frágiles fronteras. El lejos Sector Antian ha conocido su computo de horrores y luchas, pero incluso los tiempos más oscuros están por llegar. Una brecha de Disformidad ha surgido cerca, y bajo su influencia impía plagas del Caos y otros fenomenos aborrentes han surgido por todo el sector. Para enfrentarse a esta amenaza, los agentes del Imperio han llegado: Marine Espacial, Inquisidor, Comisario, Rogue Trader y más. Para tener éxito, los héroes necesitan habildiad y armamento, valor y fe, e incluso la ayuda de reliquias antiguas y poderosas.

A lo largo de las semanas pasadas, os hemos mostrado una serie de avances en profundidad sobre Reliquia, el próximo tablero de juego de aventuras ambientando en la severa oscuridad del universo de Warhammer 40000. Ahora, con su publicación dentro de dos semanas, nos complace ofreceros las reglas completas (pdf, 9.6 MB, inglés). Dirigete ahora a la página de Extras para desgargarlas, luego preparate para luchar por el destino del Sector Antian.

Reliquia es un juego de tablero en el cual de dos a cuatro jugadores asumen cada uno el papel de un héroe poderoso del universo de Warhammer 40000 y se adentran valientemente para proteger al Sector Antian de un condenación segura.

Completando misiones y venciendo a enemigos, los personajes compiten para obtener recompensas y experiencia, promoviendo su oportunidad de ser el primero en vencer lo que quiera que espera más allá de la brecha de Disformidad.


Comienza Tu Aventura

Asentado sobre las bases del sistema de Talisman, Reliquia es juego independiente en el cual decisiones aparentemente sencillan enmascaran millones de posibilidades. En cada turno, un jugador tira un único dado de seis caras, luego mueve su pieza de juego ese número de espacio en o contra las agujas del reloj alrededor de la región (exterior, intermedia, interior) del tablero que actualmente ocupa. Luego los jugadores roban cartas de uno de los tres mazos difetentes, enfrentando a sus personalidades heroicas a enemigos malignos, lugares peligrosos y extraños fantásticos. Y todo mientras tanto, estos héroes intrépidos aumentan de poder, mientras se abren paso hacia su objetivo último en el centro del sector.

Aunque se basa en Talisman, un número de diferencias importantes separan a Reliquia. Primera, en lugar de un mazo de cartas de Aventura que determina a los aliados y obstáculos hallados en cada espacio, Reliquia posee tres mazos de Amenaza distinos, cada centrándose en un enemigo diferente en el Sector Antian. Por ejemplo, después de caer en un espacio con un simbolo rojo, un jugador roba del mazo de Amenaza rojo, el cual supone pruebas de fuerza y una abundancia de eventos, enemigos y lugares relacionados con los Orkos. De igual forma, el mazo de Amenaza azul tiene a desafiar el atributo de fuerza de voluntad de un personaje y se compone de los Tiránidos malignos, mientras que el mazo de Amenaza dorado prueba las astucia y se centra en los inteligentes Eldar. 

Aprende más revisando nuestra serie de artículos en el blog o descargando las reglas completas en la página de extras de FFG, luego preparate para adentrarte en las profundidades del Sector Antian.

No hay comentarios:

Publicar un comentario