martes, 2 de abril de 2013

Dragon 422 & Dungeon 213


DRAGON #422

Razas Ganadoras: Gnomos Inventores
Igual que los enanos necesitan extraer minerales y los elfos necesitan cantar, los gnomos inventores de Krynn necesitan inventar.

Un Vistazo sobre los Reinos: El Yelmo Cuadrado de Barlar
Barlar Belasko es un hombre más alto de lo normal, guapo y egoista. Pero un mago molesto le hizo bajar sus humos.

La Corte de las Estrellas: Hyrsam, Príncipe de los Sátiros
Hyrsam es tan antiguo que recuerda, y olvida, un tiempo anterior a que Corellon y los demás dioses descubrieran las Tierras Salvajes de las Hadas.

Arcanos Desenterrados: Diseñando un Personaje
¿Te has cansado de granjeros humildes y hijas rebeldes de duques? Descubre un nuevo trasfondo único para tu héroe.


DUNGEON #213

El Pirate Terrible Braxis
¡Avante toda, valientes! Arrasar la isla bastión del pirata terrible Braxis y las cuevas hundidas de sus aliados diablos del mar. Una aventura D&D para personajes de niveles 4-6.

La Carrera del Osolechuza
Cada año, dos magos en pueblos vecinos celebran una competición. Este año, es una carrera de ososlechuzas sobre la montaña. ¿Será tu osolechuza el primero en cruzar la línea de meta? Una aventura D&D para salirse del camino para  personajes de niveles 4-6. 

La Tumba de los Horrores
Bienvendio al dungeon que ha matado a más aventureros que todos los demás dungeons combinados. Veamos si tus personajes de D&D Next lo hacen mejor. Esta aventura esta diseñada para personajes de D&D Next de niveles 10-14 e incluye una conversión para reglas 4ª Edición para personajes de niveles 14-16.

No hay comentarios:

Publicar un comentario