jueves, 13 de junio de 2013

El Día del JdR Gratuito Es este Fin de Semana












  
Preparate Descargando Personajes Pregenerados, Ahora en la Página de Extras

"Es un inmenso sindicato criminal... y su influencia se siente en cada planeta desde los Mundos del Núcleo al Borde Exterior. El Sol Oscuro ha existido durante cientos de años, y arraigado en la misma esencia de la galaxia. Los recursos a su disposición son casi ilimitados. Los soldados bajo su mando se cuentan en decenas de miles. Los ignorantes incluso lo consideran la fuerza más poderosa en el universo conocido."
-Darth Sidious

Al Borde del Imperio, el juego de rol de Star Wars ambientado en los margenes de la sociedad galáctica, se publica la primera semana de Julio (nota: en ingles, se desconoce si EDGE tiene intención de traducirlo)... y puedes estar entre los primero en probarlo. Dirigete a tu tienda local este Sabado para el Día del JdR Gratuito [Free RPG Day en inglés] un evento anula que anima a los fans de los JdR a probar acutales y futuros juegos de rol. 

El 15 de Junio en las tiendas que participan (nota: en España, quizás en Gen x hagan algo, pero vamos estamos a años luz de este evento) estas invitado a tomar parte en Sombras de un Sol Negro, una aventura introductoria para Star Wars: Al Borde del Imperio. Un peligoso cazarrecompensas se oculta entre la población de Coruscant, la capital del Imperio. Durante la apasionante aventura en tres partes de Sombras de un Sol Negro, los Personajes Jugadores recopilarán información sobre su objetivo, la rastrearán por las calles de una ciudad bulliciosa y (con suerte y habilidad) se enfrentarán a él en una confrontación mortífera. Pero cuando se enfrenten a un objetivo peligroso y altamente entrenado, ¿seguireis siendo el cazador... u os convertireis en la presa?

Sombras de un Sol Negro, una introducción gratuita para Star Wars: Al Borde del Imperio, incluye una aventura completa, cuatro personajes pregenerados y un conjunto de reglas básicas para ayudar a jugadores y Directores de Juego a familiarizarse con las mecánicas basicas del juego.
Además, FFG se complace en ofrecer dos personajes adicionales, descargables a través de los enlaces siguientes o a través de su página de extras (en inglés). Descargarlos en avance de la partida de este fin de semana, y preparate para tu aventura.

Personaje Dia del JdR Gratuito 2013: CH-1 (alta resolución, pdf, 2.9 MB)
Personaje Dia del JdR Gratuito 2013: CH-1 (baja resolución, pdf, 406 KB)
Personaje Dia del JdR Gratuito 2013: Grabow (alta resolución, pdf, 2.7 MB)
Personaje Dia del JdR Gratuito 2013: Grabow (baja resolución, pdf, 332 KB)
Personaje Dia del JdR Gratuito 2013: Jovel (alta resolución, pdf, 3 MB)
Personaje Dia del JdR Gratuito 2013: Jovel (baja resolución, pdf, 401 KB)
Personaje Dia del JdR Gratuito 2013: Matwe (alta resolución, pdf, 2.7MB)
Personaje Dia del JdR Gratuito 2013: Matwe (baj resolución, pdf, 324 KB)
Personaje Dia del JdR Gratuito 2013: Sinoca (alta resolución, pdf, 2.9 MB)
Personaje Dia del JdR Gratuito 2013: Sinoca (baja resolución, pdf, 446 KB)
Personaje Dia del JdR Gratuito 2013: Trey Essek (alta resolución, pdf, 3.6 MB)
Personaje Dia del JdR Gratuito 2013: Trey Essek (baja resolución, pdf, 373 KB)

Tu adversario es listo, esta bien armado y tiene ventaja en la mayor ciudad del Imperio. Pero se os ha encargado a ti y a tu equipo traerlo de vuelta, vivo o muerto. ¿Tienes lo necesario para ello? ¡Descubrelo este fin de semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario