martes, 30 de julio de 2013

Drácula Sin Censuras

Durante más de un siglo, hemos conocido solo una parte de la historia de Drácula, la parte que se le permitió contar a Bram Stoker. Ahora, toda la historia puede ser reveleada. En 1893, los servicios secretos de tres naciones jugaron una peligrosa partida para contactar y controlar a personaje perfecta, el arma definitiva, el Conde Drácula. Esta edición nueva de Drácula añade registros y cartas nuevas, entradas del diario que se creian perdidas hace mucho tiempo y documentos suprimidos por el Gobierno de su Majestad... hasta ahora. Desde el primer intento de contacto entre la inteligencia británica el no muerto, al hombre lobo de Walpurgisnacht, a la desaparición siniestra de Drácula en un fuego volcánico, lee la historia que has conocido durante años... por primera vez.

Drácula Sin Censuras es al Caso Drácula lo que las cartas de Henry Armitage fueron para los Archivos Armitage o El Libro del Humo para Los Sabuesos de los Libros de Londres.

Esto es un suplemento para Los Agentes Negros de la Noche [Night's Black Agents], un juego del sistema GUMSHOE en el que se mezclan la paranoia de películas como Ronin o El Caso Bourne y el horror sobrenatural sacado directamente de Stoker. 

De la editorial Pelgrane Press Ltd e inédito en español.


No hay comentarios:

Publicar un comentario