martes, 9 de julio de 2013

¡El Durmiente se ha Despertado!

 
Disponibles los Últimos Escenarios de la Sociedad de Exploradores para la Temporada 4

Los cultistas  han atormentado a tu agente de la Sociedad de Exploradores todo este año, ahora el final de esta temporada ha llegado.

Un año completo de riesgos que desafían a la muerte en Varisia descubriendo antiguas ruinas de Thassilion guiados por la Capitana Aventurera Sheila Heidmarch esta a punto de terminar con los últimos escenarios para la Temporada 4 del programa del Juego Organizado de la Sociedad de Exploradores. Diez mil años es mucho tiempo para hacer que tus planes den resultado, pero en "La Runa Despertada" [The Waking Rune] la batalla de toda la temporada contra los cultistas de Lissala finalmente llega a su conclusión. El Señor de la Runa de la Pereza se agita en su lugar de descanso, y su regreso dará comianzo a una era de tiranía que no se ha visto en Varisia desde la caída de Thassilon, a no ser que los agentes de la Sociedad de Exploradores puedan detenerle. Armados con reliquias dignas de héroes, el Decenvirato os envia a detener al Señor de la Runa Krune, pero ¿habrá un combate, o caereís bajo mil años de planificación y poder mágico? Para personajes de niveles 7º - 11º, La Runa Despertada ofrece un desafío y recompensas excelentes, ¡si sobrevives!

"El Precio de la Amistada" [The Price of Frienship] os envía a la Nación de Ningún Hombre, esto es, a Belzken, las tierras controladas por los orcos entre Varisia y Ustalav. Profundo en Urglin se encuentra una guía que el Decenvirato busca, y se deben tomar todas las precauciones para que esta no sea la última aventura de tu Explorador. También teniendo lugar en el Bastión de Belkzen esta "La Fortaleza de las Piedras Secretas" [The Secrets Stones Keep], donde antiguos secretos enanos yacen enterrados bajo siglos de gobierno orco. ¿Serás capaz de descubrir los secretos de la Ciudadela Celestial perdida, o morirás a manos de orcos despiadados? Ambos escenarios son para personajes de niveles 5º a 9º, y definitivamente no para débiles de corazón.

Por último, los miembros de la facción de la Logia Sombría no deberían perderse el escenario final de su facción, "El Fin de la Rivalidad" [Rivalry's End]. Este escenario para personajes de 3º hasta 7º nivel enfrenta a los agentes a su nemesis desde hace mucho tiempo, el Consorcio Aspis, en una última apuesta por el control de los artefactos que surgen de las ruinas de Varisia. Los viejos enemgios surgen de las carpinterías mientras el Aspis utiliza todos sus trucos para aplastar los esfuerzos de la Sociedad de Exploradores en Varisia, y ahora es el momento de finalizar esta lucha de poder. 

Echa un vistazo a todos los escenarios de la Temporada 4 aqui (en inglés), y no te olvides, El Año del Demonio esta por llegar (y recemos para que Devir aproveche y se ponga un poco al dia aunque sea con la Temporada 5).

Como siempre en PDF, inglés y a $3.99 cada uno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario