viernes, 12 de julio de 2013

Libro de Reglas Básicas Shadowrun 5ª Edición


Desde ayer mismo, ya se puede adquirir el PDF de la 5ª Edición de Shadowrun por $19.99

TODO TIENE UN PRECIO

Existen grietas en el mundo. Son delgadas, oscuras y a menudo frias, pero son las unicas cosas que te mantienen oculto. Te mantienen vivo. Son las sombras del mundo, y es donde vives.
Eres un shadowrunner, medrando en los límites, llevando a cabo los trabajos que nadie más puede. No posees oficina, ni un hogar permanente ni antecedentes que consultar. Eres lo que quiera que seas. ¿Buscas justicia? ¿Siembras semillas de caos? ¿Te vendes al mejor postor? Depende de ti, una cosa es cierta: Si no haces nada, las calles te comerán vivo.

Podrás sobrevivir, incluso prosperar, mientras hagas lo que hay que hacer. Sacrifica parte de tu cuerpo por equipo que te potencia. Pon al limite tu voluntad apreniendo magia nueva y peligrosa. Adentrate en Matrix, fundiendo tu mente con sistemas de información chillones. Te costará algo, todo cuesta, pero puedes hacer que valga la pena.

Shadowrun, Quinta Edición es la versión más reciente de el mundo de uno de los juegos de rol más populares y exitosos de todos los tiempos, una fusión de hombre, magia y maquina en una sociedad ficticia en un futuro cercano. Con reglas para crear personajes, magia, combate, hackeo de Matrix, equipo, y mucho más, tienes todo lo necesario para los desafios del Sexto Mundo.

Basándose en el premiado el conjuto de reglas de Shadowrun, Cuarta Edición, la edición nueva lleva al juego más adelante mientras preserva la diversión que lo ha hecho tan duradero.
Aqui tienes algunos avances de la edición nueva:

* Más Sombrío & Más Mortífero: El escenario sucio y depravado del Sexto Mundo es un lugar donde los shadowrunners necesitan contar cuidadosamente sus balas y tener cuidado en quien confian. Las reglas de la Quinta Edición reflejan eso, haciendo que sean más concientes las decisiones que toman y el precio que tienen que pagar. También apoya un combate más mortífero, al tiempo que se asegura que los personajes jugadores pueden permanecer vivos el tiempo suficiente para encargarse de sus negocios. 

* Matrix Racionalizada: Las reglas de Matrix han sido mejoradas y racionalizadas, situandolas más en linea con el resto del juego y haciendolas más intuitivas. Dirigir Matrix nunca había sido tan fácil.

* Mayores Opciones de Equipo: Los cambios en la Quinta Edición significa que hay más funciones el equipo, lo que lleva a una mayor variedad de juguetes que adoraran los shadowrunners.

* Rápida Creación de Personaje y Más Ayudas para el Jugador: ¿Novato en Shadowrun y ansioso por adentrarte en las calles lo más rápidamente posible? Las reglas de creación de personaje de la Quinta Edición hacen que sea más fácil y rápido crear un personaje de pleno derecho y adentrarte en las sombras. Además, desde una sección ampliada de consejos para el director de juego a kits de equipo pregenrados, Shadowrun, Quinta Edición posee herramientas y recursos para ayudar a los jugadores a meterse en el juego y en las calles de forma muy rápida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario