miércoles, 24 de julio de 2013

Ofertas Guerra Mundial Cthulhu: La Hora Más Oscura


Ya habiamos anunciado este suplemento que saldrá para la GenCon, pues Cubicle 7 nos ofrece dos opciones a la hora de adquirirlo.

Guerra Mundial Cthulhu: La Hora Más Oscura - Tapa dura/tapa blanda/PDF - 48 Libras (hasta acabar existencias)

Guerra Mundial Cthulhu: La Hora Más Oscura - Tapa dura/PDF - 24 Libras

Ambos libros cuentan con 224 páginas e interior en blanco y negro y es necesario una copia de las reglas de La Llamada de Chtulhu para jugarlo.

Sinopsis
Las fuerzas del fascismo han ocupado Europa. Gran Bretaña sigue luchando desesperadamente, y cada hombre y mujer deben hacer lo que es necesario para evitar la derrota. 

En esquinas olvidadas, el mal se agita. Los ciclos de los antiguos seres casi dioses se miden en milenios, pero aquellos que les sirven traman para tomar ventaja del caos del conflicto para avanzar sus propios planes. 

Para unos pocos desafortunados, la guerra choca con males fuera de su tiempo, y ven y apreden cosas que la humanidad no esta mal preparada para recibir. Estos verdaderamente desafortunados sobreviven, y han captado la atención de cierto jefe de espías, nombre en código N, quien tiene planes para ellos.

Captados por la fuerza para el Servicio Secreto de Inteligencia Británica, son lanzados a una guerra desesperada en dos frentes contra las fuerza del Eje y las amenazas malginas de los Mitos de Chtulhu.

Por Jon Hodgson

No hay comentarios:

Publicar un comentario