viernes, 4 de octubre de 2013

Gremios de los Inmortales

Cuando entres en este gremio, descubrirás el valor de la importancia. 

Caminamos en carne divina. Nacidos en oro, avanzamos a través de los metales más básicos del hombre, descubriendo el valor no fijo de cada cosa... recelando del Dedun del mundo mortal. 

No hacemos esto solo por nuestro Juez, ni siquiera por una mayor gloria de los dioses, sino para manifestar la grandeza indecible que es nuestro derecho de nacimiento, carga y sosten definitivo.

Para este gremio, uno no viene para aprender los ritos mas antiguos de enterramiento, ni los últimos escritos sagrados, sino para aprender y abrazar la mayor lección de la grandeza, vivir dentro de la realidad que une toda las cosas, grandes o pequeñas, de importancia:

Ser digno de la grandeza.

-Merew-Tjaw, el Ungido

Este libro incluye:

* Un vistazo a las tradiciones y estructuras secretas de los cinco gremios de los Alzados, desde los enviados sombríos del Maa-Kep a las artes prohibidas de los Primeros Profetas entre los sacerdotes de Irem.

* Una hueste de opciones mecánicas nuevas, incluyendo docenas de Afinidades y Expresiones nuevas, asi como sistemas para adjudicar cambios en la posición del gremio y un subtipo nuevo de de khat basada en la magia ritual.






* "El Crisol del Destino", una historia completa de Momia que los Narradores pueden dirigir en solitario o como el primer capítulo en una serie continua llamama La Crónica de la Avaricia.


Proximamente la versión física del libro.

Precio: $14.99 PDF (inglés)

No hay comentarios:

Publicar un comentario