viernes, 18 de octubre de 2013

Mago: La Ascensión - Libro de Convención: Ingenieros del Vacío

Ya esta disponible en PDF a través de DriveThruRPG un nuevo Libro de Convención: Ingenieros del Vacío.

LOS POCOS, LOS ORGULLOSOS, LOS ILUMINADOS

Los Ingenieros del Vacío están ocultando algo. Han intercambiado muchos de sus ideals por armas, convertido naves de exploración pacífica en plataformas de defensa móviles y, lo más aterrador de la Unión, se han convertido en una organización militar. Han mantenido al resto de la Tecnocracia atada a la tierra mientras combaten una guerra misteriosa más allá de las fronteras de la Tierra contra adversarios demasiado atroces como para nombrarlos.

Por mucho que se desgarre la Unión Tecnocrática, solo puede haber un camino: solo los Ingenieros del Vacío pueden defender la Realidad Consensuada de los horrores del más allá. Porque sólo ellos puede aguantar ante lo que acecha ahí fuera, ansioso por regresar a la Tierra.

UN MUNDO BAJO ASEDIO

El mundo más allá de la Tierra ha cambido mucho en quince años y no tan solo por la Anomalía Dimensional. Los Ingenieros han  sido obligados a adaptarse a un Vacío que cada vez se vuelve más oscuros. El Libro de Convención: Ingenieros del Vacío actualiza Mago: La Ascensión con ideas frescas del siglo XXI de la Convención de ciencia ficción, una vez llena de exploradores con esperanzas y soñadores rebeldes, ahora desgarrada por una guerra secreta.

En PDF e inglés por $11.99

No hay comentarios:

Publicar un comentario