jueves, 24 de octubre de 2013

¡No Lo Sueñes, Hazlo!

¡Ya Disponible Nuevo Cómic de Pathifinder!

Todo el mundo tiene un sueño (incluso los chicos malos) y algunos están cerca de convertirse en realidad en el último Cómic de Pathfinder.

Es una noche oscura y de tormenta en Punta Arena, y finalmente nuestro héroes tienen una oportunidad de redimirse a ojos del consejo del pueblo. En Pathfinder #10, nuestros héroes buscan a los bandidos que se encontraron por primera vez en Pathfinder #7, pero no todo es lo que parece. Heridos, atrapados, pero no vencidos, nuestros héroes agarran su cimitarra, sus conjuros, su bastón y su espada para abrise paso fuera de una posible tumba... pero los túneles son oscuros y están llenos de horrores. Además de la historia escrita por Zub y dibujada por Sean Izaakse, obtendrás cuatro páginas de contenido para el JdR de Pathfinder, detallando conjuros comunes en el culto de la Madre de los Monstruos, asi como dos enemigos ya conocidos para añadirlos a tus partidas (nota de la traductora: esto es lo que me encanta de comics como estos, buena historia y material para el rol).

Ayer ya os ofrecimos un adelanto del Pathfinder #10, y donde encontrar el resto de cómics de Pathfinder. Ahora nos os perdais la portada exclusiva de la Gen Con  para Pathfinder: Goblin #1, y tener la oportunidad de haceros con una miniatura promocional exclusiva: La Dama de Honor Reta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario