jueves, 14 de noviembre de 2013

Kikcstarter Cthulhu Britannica: Londres

Como ya avisamos, el 12 de noviembre dio comienzo el kickstarter para Cthulhu Britaninica: Londres [Cthulhu Britannica: London]. Al momento de escribir esta entrada, ya han alcanzado los fondos necesarios (15000 libras) para salir adelante. Ahora mismo rondan por las 29000 libras, y aun quedan 28 días.

Como siempre, un resumen del proyecto.

Una caja de lujo para el juego de rol de La Llamada de Cthulhu, situando el Londres de los años 20 a alcance de tus tentáculos.

Quieren crear la caja definitiva del escenario del Londres de los años 20 para el juego de rol de La LLamada de Cthulhu. Ilustraciones geniales que te inspiren, mapas asombrosos en los que perderte, tomos evocadores sobre la ciudad y sus secretos sobre los Mitos para aterrorizarte, y sumergirte en el glamour y la niebla de la capital del Imperio.

Londres se agita con las industrias de los hombres, constantemente construyendo y reconstruyendo, expandiendose hacia fuera al tiempo que desmantela y reforma su centro. Bajo la centra eléctrica de la City yacen milenios de historia, desde los famosos y bien documentados caminos del Londinium Romano a secretos antediluvianos oscuros velados a los ojos modernos.

Londres se asienta sobre su historia: un pantanto antiguo que una vez fue un fondo marino incluso más antiguo. ¿Quién sabe que secretos mantiene enterrados? Londres es el corazón palpitante de un imperio global, extrayendo y bombeando la sangre de los materiales y mano de obra de sus posesiones coloniales, para promover los fines de las elites aristrocráticas y mercantiles. A poca distancia uno de otro estan la riqueza fantastica y la pobreza extrema. Alta sociedad brillante y las barriadas del East End. La actividad constante y la busqueda de la riqueza hacen un torbellino agitado a la humanidad, un montón de caos para aquellos de voluntad fuerte para aprovechar o actuar como cobertura para aquellos cuyas metas son todavía más siniestras.

Cthulhu Britannica: Londres te proporciona todo lo necesario para llevar a tus investigadores a las calles envueltas en niebla... y más allá.

La caja consta de:

Libro 1 - Guia de Londres

La guía esencial para Londres en los años 20, centrándose en que significa estar en la ciudad y información útil para Guardianes e investigadores.

Este libro incluye: Una Historia de Londres - Eventos Raros y Situaciones Inusuales en Londres - Llegar a Inglaterra & Londres - Salir de Londres - La Gente de Londres - De Compras en Londres - Tecnología, Comunicación y Noticias - Entretenimiento en Londres - Ley y Orden - La Guía de Londres.

Libro 2 - Libro del Guardián

Viaja a las profundidades escamosas de la ciudad y descubrir: Mitos de Londres - Guía de Londres para el Guardián - Londres y Mitos - Figuras Historicas Notables - La Galería de Rufianes de PNJs - Lugares de Ocultismo y Mitos Notables - Tramas de los Mitos

Libro 3 - Libro de Escenarios

Escenarios listos para jugar llevando a los investigadores al Humo. 

Ayudas

Desde pistas y pruebas a billetes y folletines, estas ayudas enriquecerán tu experencia de juego en el Londres de Cthulhu.

Mapas 

Maravillosos mapas a todo color, incluyendo reproducciones de este tiempo, que dotarán de vida al Londres de los años 20, asi como guias del plano de la ciudad.


A medida que se superen los objetivos (streatch goals) estos libros y ayudas tendrán más páginas y mayor extensión.

Como siempre, cada uno aporta lo que quiere, y dependiendo de esta, tendrás acceso a más o menos cosas.. Rapidamente se ha agotado el nivel Pearly King in Yellom (110 libras, unos 100 euros sin gastos de envio, con estos a 150 Libras, unos 130 -150 euros, con acceso a todo lo básico en físico y PDF, más objetivos desbloqueados).

No hay comentarios:

Publicar un comentario