miércoles, 18 de diciembre de 2013

Relatos de los Hobbits


Se oyen cosas extrañas en estos días, dijo Sam. Ah, dijo TEd, las oyes si escuchas. Pero para escuchar cuentos de viejas y leyendas infantiles me quedo en casa. Sin duda, replicó Sam, y te dire que en algunos de esos cuentos hay más verdad de lo que crees. De cualquier modo, ¿quién inventó las historias?.
El Señor de los Anillos, J.R.R. Tolkien



En Relatos de los Hobbits los jugadores son Hobbits que narran relatos frente a una jarra de cerveza en su posada favotira en la Comarca. Bosques silenciosos y monntañas lejanas, Elfos, Trasgos y Gigantes pueblan sus historias.

Durante la partida, los jugadores se turnan como Narradores e improvisan una historia utilizando un mano de cartas con ilustraciones. Los otros jugadores intentan retorcer el relato, jugando obstáculos y monstruos terribles. Las bebidas están servidas, se exhalan anillos de humo y el mejor narrador es felicitado por todos los presentes.

Relatos de los Hobbits es un juego para de 2 a 5 Hobbits, de la mano de los diseñadores galardonados Marco Maggi y Francesco Nepitello, creadores del juego de estrategia de temática de Tolkien La Guerra del Anillo y el juego de rol de El Anillo Único.

El juego contiene un libro de reglas, 1 tablero, 75 cartas de Aventura, 40 cartas de Obstáculo, 5 posavasos, una hoja de fichas de cartón y un dado de proeza de doce caras de El Anillo Único.


Incluye reglas para utilizar Relatos de los Hobbits junto a El Anillo Único, el juego de rol de Cubicle7 (y traducido por Devir) ambientado en la Tierra Media de Tolkien. 



Ya se puede reservar su versión ingles (19.99 libras), y su fecha de publicación es para Enero de 2014 (suponemos que será una publicación mundial, tanto aqui como en Inglaterra y demás).


No hay comentarios:

Publicar un comentario