lunes, 9 de diciembre de 2013

Un Primer Vistazo a El Signo de Glaaki


Avance del Primer Capítulo de El Signo de Glaaki

"Las fuertes pisadas resonaron en la cubierta de hierro tras él mientras dos hombres luchaban con la carga que portaban entre ellos. 

Aqui hay monstruos. Pensó Tom, sin dar la espalda al agua. Sólo tenía ojos para la niebla y las cosas que se imaginaba dentro de ella. 

La pareja trabajaba en silencio, cambiendo el peso de la gran caja mientras la arrastraban hacia la popa. La luz de la linterna de Tom apenas les alcanzaba. No había nadie más en la cubierta para presenciar lo que estaban haciendo. No podrían haber deseado unas condiciones mejores para este tipo de trabajo; en una noche iluminada por la noche habría pasajeros dando un paseo por la cubierta, pretendientes sonriendo a damas en sus vestidos vaporosos, bailando a la luz de la luna, y ventanas mirando hacia la vida nueva que esperaban tener cuando desembarcasen en tierra. 

No esta noche. 

La pareja se detuvo, ajustando su agarre y levantando suvamene la caja para que asi descansase sobre la barandilla. Tom no sintió la necesidad de presenciar como el ataud se deslizaba por un lado. Hubo un chapoteo, el mismo tragado por la niebla mientras el mar se lo tragaba. 

La pesada puerta de hierro del mar sonó a cerrada".
-El Signo de Glaaki

Recientemente, FFG anunció El Signo de Glaaki, una novela nueva totalmente independiente, escrita por los autores superventas internacionalmente Steven Savile y Steven Lockley. El Signo de Glaaki enfrenta al escapista Harry Houdini y al autor Dennis Wheatly, junto con un elenco de personajes familiares del universo de Arkham Horror, contra un mal antiguo.

Avance del Primer Capítulo

Cuando una actriz es brutalmente asesinada en el escenario de una película de terror de alto perfil, la lista de sospechosos parece interminable. Después de todo, el joven director ambicioso de la película ha reunido un reparto desagradable de indaptados y gente del circo, cualquier de los cuales podría hacer llevado el acto vil. Pero cuando empiezan a aparecer otros cuerpos, queda claro que alguien, o algo, mucho más siniestro que un mero asesino esta actuando.

Ahora, uno de los autores más influyentes del siglo XX formará equipo con el mayor escapista de la historia mientras transitan por los secretos y terrores sobrenaturales del pequeño pueblo de Dunwich en Nueva Inglaterra.

Aqui tienes el primer capítulo (pdf, 18.1 MB, inglés).

No hay comentarios:

Publicar un comentario