jueves, 12 de diciembre de 2013

Un Primer Vistazo a la Conclusión de las Trilogías del Señor de las Pesadillas y de las Aguas Sombrías


Avance del Primer Capítulo de El Habitante en las Profundidades

"Despierta" dijo la voz, imperiosamente e imposible de desobedecer. 
[...]
No recordaba antes de que le hablase la voz, o incluso si había habido un antes. ¿Le había traido la voz  a la existencia? Parecía absurdo que la voz pudiese lograr tales milagros, pero esta no era una voz corriente. Poseía la cadencia resonante de sonidos que ningún idioma humano nunca hubiera conseguido, de palabras impías no pensadas para los oídos del Hombre. 
Si alguna voz podía traer vida de la carencia de vida, era esta. 
[...]
Asinitó, aunque no se había realizado ninguna pregunta, y miró hacia arriba hacia las gaviotas volando en círculos mientras regresaban a sus nidos en las rocas escarpadas a su espalda. El acantilado atravesaba las nubes, su cumbre perdida en la niebla, pero lo que podía ver seguramente medía miles de pies de alto. 

El repiqueteo de frágiles astillas de hueso que gradualmente pinchaban su piel desnuda le dijero que había caido desde el acantilado. La sucia piel de su cuerpo tenian un color negro y azul, rojo y en carne viva, pero en desafío a todas las leyes natuales, estaba ¿vivo?.

Un extraño polvo incadescente recubría su cuerpo y riachuelos de un fluido negro goteaba de los cortes y desgarros en su piel. A pesar del destrozo de su cuerpo, se sentía poderoso y letal, como si hubiera dejado atras todas las fragilidades humanas y hubiera evolucionado a un nuevo nivel de existencia. 

-El Habitante en las Profundidades, Capítulo Uno

Recientemente, ya comentamos el anunció de El Habitante en las Profundidades, la última novela en la Trilogía de las Aguas Sombrías. Ambientada en el universo de Arkham Horror, y escrita por el galardonado autor Graham McNeill, El Habitante en las Profundidades conlcuye la desgarradora historia que se inció en Guls del Miskatónic y continuó en Los Huesos de los Yopasi.

Avance del Primer Capítulo

Habiendo descubrierto la impactante verdad tras un plan para sumir al mundo en una oscuridad inimiaginable, el profesor de la Universidad de Miskatónic, Oliver Grayson y su equipo de aliados improbables deben armarse con armas mortíferas, artefactos extraños poderosos y el arma más potente que puede esgrimir un invesigador: conocimiento. ¡El escenario esta preparado para una última carrera sin aliento para salvar a la humanidad!

Descarga el primer capítulo de El Habitante en las Profundidades (pdf, 22MB, inglés). 


Avance del Primer Capítulo de El Dios Hambriento

Toda su vida, Harvey Walters, ha estado rodado de libros. Le encantaban, y gustosamenet lo confesaría a todo el mundo que le preguntase. Le encataba la historia y la sabiduría que podía hallar dentro de ellos, las historias, el conocimiento; para él eran como portales a otros mundos. Ahora, seguro que había una ironía en eso. Bastante tarde en su carrera como académico de cierta reputación intermedia, Harvey Walters ha aprendido a su pesar, y al de los demás, el viejo Armitage, Angell y el resto, ha aprendido que cierto conocimiento acarreaba un gran precio y algunos libros eran peligrosos. A menudo tales libros eran cosas antiguas: una leyenda transmitida y a menudo adulterada, copias de copias transmitidas como malas novelitas a lo largo de los años, el Necronomicon, De Vermis Mysteries, La Canción de Khozarin, todos ellos. Antes de ahora nunca se había planteado el hecho en particular que el génesis de uno de tales libros, su nacimiento, ¿no era el que veía ahora? Las notas de Margarita Walker; un nombre lo suficientemente prosaico, igual de peligroso que el resto de nombres en la letanía de nombres, quizás incluso aún más...

-El Dios Hambriento, Capítulo Uno

Recientemente, ya comentamos el anuncio de El Dios Hambriento, la tercera y útlima novela en La Trilogía del Señor de las Pesadillas. Ambientada en el universo de Arkham Horror, El Dios Hambriento esta escrito por Alan Bligh y John French.

Avance del Primer Capítulo

Pronto El Señor de las Pesadillas recorrerá la tierra dejando destrucción y locura a su paso. Solo unas pocas almas conocen la terrible verdad, ¿pero podrán impedir la perdición inminente de la civilización humana?

Una marea creciente de eventos extraños y desapariciones inexplicables casi han envuelto a la pequeña ciudad de Arkham en Massachusetts, Nueva Inglaterra, y ahora un puñado de héroes improbables deben correr para salvar a la humanidad de un mal antiguo e innombrable.

Descarga el primer capítulo de El Dios Hambriento (pdf, 9.3MB, inglés).

No hay comentarios:

Publicar un comentario