martes, 21 de enero de 2014

Avance Pathfinder Battles: Se Acerca el Invierno


El viernes 17 de Enero, los chicos de Paizo anunciaron cual sería el siguiente conjunto en la línea de Pathfinder Battles (ya sabeis, las miniaturas prepintas), El Reinado del Invierno [Reign of Winter] y tres de sus figuras incluidas.



La Senda de Aventuras El Reinado del Invierno tiene que ver con varias brujas del invierno (que veremos en avances futuros), pero comienza con uno de los personajes icónicos, Feiya. Esta figura, titulada Feiya, es una bruja humana, y es una representación de la gran ilustración del personaje icónico de Wayne Reynolds, la cual apareció como clase de bruja en la Guía del Jugador Avanzado de Pathfinder (nota: de próxima publicación en castellano). Sirve muy bien como un personaje jugador lanzadora de conjuros. Es una figura Mediana infrecuente.


Por supuesto, una bruja no es nada sin su familiar, asi que teniamos que incluir a Daji, el zorro familiar de Feiya en el conjunto El Reinado del Invierno. Hemos llamado "Zorro" a Daji, y lo han incluido en las figuras raras. Es una figura Pequeña.



En muchos aspectos el personaje más importante en la campaña de El Reinado del Invierno, la archibruja Baba Yaga tiene varias apariciones en la Senda de Aventuras. Baba Yaga es una figura Mediana rara.

Y eso es todo por hoy. Hay mucho camino que recorrer hasta la publicación de El Reinado del Invierno en Mayo, asi que a partir de ahora, se centrarán en tres figuras por avance.

Erik Mona
Editor

No hay comentarios:

Publicar un comentario