martes, 28 de enero de 2014

Avance Pathfinder Battles: Tras el Telón

Como ya os avisabamos y es costumbre, el viernes pasado, en el artículo semanal de Pathfinder Battles en Paizo, aparte de explicar un poco el proceso de creación de las miniaturas, adelantaron otras tres miniaturas que saldrán en el siguiente conjunto, El Reinado del Invierno.

Pasamos a ponerlas.



Aqui tenemos al Halcón. Es un halcón. El Halcón es una figura Pequeña de frecuencia rara.


Querían darle al Halcón algún tipo de compañero, y aqui teneis al Halconero Guardia del Invierno. El halcón en su hombre es un poco más pequeño que la miniatura en solitario del Halcón, pero aún asi se ve genial. La ilustración original le muestra vistiendo raquetas de nieve, pero se decidio quitarselas para darle más versatilidad. Sirve muy bien para un guadia de élite, un explorador o incluso un personaje jugador relacionado con los pájaros. Es una figura Mediana infrecuente.



La Senda de Aventuras #69 contiene montones de centauros, pero la mejor es esta mujer, llamada Centauro Arquera. En la campaña misma, es una guía amistosa llamada Erdija, pero también vale como una centauro arquera genérica. Es una figura Grande Rara.

Hasta la semana que viene.

Erik Mona
Editor 

No hay comentarios:

Publicar un comentario