jueves, 23 de enero de 2014

De Depredadores y Presas: Antologia Cazadores Cazados II



Esta antología, De Depredadores y Presas [Of Predators and Prey, en original)  ya esta disponible en DriveThruRPG, por $2.99 en múltiples formatos digitales. Esto es una recopilación de historias sacada como objetivo cumplido del Kickstarter Cazadores Cazados II para Vampiro La Mascarada 20 Edición.

La mayoría de mortales se apartan de la oscuridad que se alimenta de ellos, siguiendo con sus vidas  sin tener conocimiento de los Condenados y los males que pueblan el mundo. Pero unos pocos libran una guerra personal para iluminar aquellos en estas sombras y expulsarlos, como velas solitarias brillando en la noche. La senda del cazador es solitaria y esta llena de peligros, a la vez acosado por los monstruos que cazan y observados con desconfianza por sus compañeros mortales que buscan proteger sin pedir nada a cambio. 

Nueve historias cortas nuevas que narran las pruebas nocturnas de los cazadores, incluyendo obras originales de Richard Dansky, Bill Bridges, Jess Hartley, Natasha Bryant-Raible, Jason Andrew, Sarah Roark, Alan Alexander, Matthew McFarland, y Edward Austin Hall.

En breve en físico o físico + PDF.

Nota: Si te descargas el Ebook recibirás un descuento para la versión impresa cuando este disponible y que es igual al combo físico + PDF. 

Consta de 112 páginas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario