miércoles, 29 de enero de 2014

Nuevos Títulos en DnDClassic

DnDClassics.com, la tienda online de PDFs que ofrece contenido clásico de cada edición de Dungeons & Dragons incluyendo suplementos y aventuras favoritas de los fans, continua añadiendo material nuevo a sus estanterías virtuales. 

Esta semana tenemos: 
  • DL4 Dragons of Desolation (1E Dragonlance)
  • GAZ4 The Kingdom of Ierendi (1E AD&D)
  • Player’s Secrets of Helskapa (2E Birthright)
  • FR4 The Magister (2E Forgotten Realms)
  • Heroes of Battle (3E AD&D)
 DL 4: Dragons of Desaolation

Ahora los draconianos han conquistado las tierras civilizadas al norte. Habeis liberado a un grupo de refugiados hambrientos de la esclavitud, pero la libertad y la seguridad se encuentran más alla de una cadena montañosa insuperable.

Solo hay un camino hasta la seguridad: encontrar las puertas del antiguo reino enano de Thorbadin, y persaudir a los gobernantes que permitan pasar a los refugiados.

¿Qué precio pedirán los thanes enanos? ¿Podréis tener éxito en vuestra misión antes que los draconianos destruya el campamento oculto de los refugiados?

Dragons of Desolation es la cuarta aventura de la Dragonlance a usar con el sistema de Advanced Dungeons & Dragons, y conluye el Primer Libro de Dragonlance. Puedes jugar esta aventura independientes, o como parte de la gran misión que abarca toda la historia de la Dragonlance.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario