sábado, 22 de febrero de 2014

Avane Pathfinder Battles: Representantes para los Jugadores



Mientras siguen avanzando hacia la publicación del conjunto de miniaturas prepintadas del Reinado del Invierno para Pathfinder Battles en Mayo, quieren dejar de lado la típica presentación de monstruos y criaturas horribles para centrarse en figuras que son geniales para servir como personajes jugadores, aunque su proposito inicial no fuera ese.



Una de las buenas cosas de basar algunos conjutos en el especto de las Sendas de Aventuras, es que proporciona la aventura de incluir PNJS. A veces, dichos PNJs son antiguas reinas brujas y brujas invernales, pero otras muchas veces son aventureros, haciendo que sean miniaturas perfectas para representar a los personajes jugadores. El Reinado del Invierno tiene algunas de esta figuras, y esta semana os mostramos algunas de ellas.



Aqui tienes una que te puede valer si tu personaje jugador se parece un poco a guardia de fortaleza invernal. Es el Guardia de la Torre Pálida, un guerrero fuertemente armado extraido de las páginas de la primera aventura de la Senda de Aventuras. En esa aventua, van puerta por puerta buscando a la rebelde Nadya Petska, llevando con el ellos el conflicto con los personajes jugadores. Es una figura Mediana y Común.



Hablando de Nadya Petska, también esta incluida en este conjunto, y es una de las mejores aventureras fabricadas para Pathfinder Battles. Es una figura Mediana e Infrecuente.



Nadya no es la única formidable guerrera en el conjunto. Aqui esta Greta, una bárbara de porte poderoso, que es la forma humana de un Lobo Invernal. Es una figura Mediana e Infrecuente.



Nuestra última figura esta semana es Ratibor el Audaz, un bárbaro humano que traicionó a la reina bruja Baba Yaga y que ha sido maldecido con vigilar su Choza Danzante por siempre jamas. Es una figura Mediana e Infrecuente.

Esto es todo por esta semana, la que viene un vistazo a las Raras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario