lunes, 24 de febrero de 2014

Calles en Sombras





Calles en Sombras [Streets of Shadow] se publicó el Diciembre pasado como el primer libro para Victoriana 3ª Edición y es una colección de escenarios vinculados para hacer que empiecen tus aventuras en el mundo de Victoriana.

Hay peligros acechando en las sombras del Humo, y algunos de los más peligrosos se están agitando en el momento equivocado. Con la Guerra de Crimea siendo un desastre para los británicos, los rumores de reclutamiento han lanzado a los anarquistas a las calles. Contra un trasfondo de malestar social y un aumento del peligro una telaraña de problemas aumenta, culminando con una amenaza terrible para toda la ciudad.

Calles en Sombras es una campaña de seis aventuras que lleva a los personajes desde un caso de niños raptados a rumores de dragones y amenazas siniestras a Londres mismo, todas entretejidas en una telaraña de coincidencias y conexiones. Tres de las aventuras han sido publicada anteriormente, pero ahora son totalmente compatibles con el Libro de Reglas Básicas de Victoriana 3ª Edición y están integradas con las otras aventuras de la campaña.




Ahora puedes hacerte con uno de estos escenario, El Sabueso del Odio [The Haund of Hate], totalmente gratuito aqui (en inglés).


No hay comentarios:

Publicar un comentario