miércoles, 12 de febrero de 2014

Hojas de Personaje Variadas





Hoy no traemos avances de juegos. Hoy os traemos un blog que puede ser bastante útil.


Aunque el panorama rolero español esta en auge con la última publicación de muchos y variados juegos de rol (Mouse Guard, Pathfinder, Star Wars: Al Filo del Imperio...) en castellano, no siempre es obligatorio jugar a juegos traducidos. Por el camino se han quedado muchos (Hunter: The Vigil, 13ª Edad, Numenera), y no siempre el Director de Juego (o Narrador o como quiera que se llame), aunque controle el inglés (idioma principal en esos juegos de rol no traducidos), sus jugadores pues no tienen tanta suerte y se pueden liar con la hoja de personaje y esos términos en el idioma de la pérfida Albión.

Pues ahora existe una solución, en el Blog No me vengas con Cuentos Raros, podeis encontrar la hoja de personaje de muchos de esos juegos no traducidos en castellano. Ahora cuenta con hojas de personaje para Numerena, Hunter: The Vigil, Savage Words; y de otros juegos si traducidos, pero que siempre viene bien tener a mano.

Desde aquí os recomendamos que os paseis y echeis un vistazo, por si os interesa alguna (o muchas) y felicitar a su creador por tan excelente trabajo desintersdo.

Hasta la próxima....

No hay comentarios:

Publicar un comentario