domingo, 16 de febrero de 2014

Verkami: Librojuego "Siervos de la Sangre"

Siervos de la Sangre es un librojuego escrito por David Velasco, autor del también librojuego Héroes del Acero, que ha cosechado un rotundo éxito. Ambientado en nuestra sociedad en la época actual, Siervos de la Sangre nos sumerge de lleno en un peligroso y entramado argumento que nos llevará a descubrir un inquietante secreto. Tu vida estará en juego en todo momento, y tendrás que valerte de la astucia, y de algo de suerte al lanzar los dados. ¿Lograrás salir airoso de los múltiples retos, peligros y desafíos que encontrarás en tu camino?

Con un ritmo trepidante y explosivo, desde la primera página hasta la última vivirás una carrera contrarreloj, inmerso en una lucha de poderes en la que no sólo estará en juego tu propia supervivencia, sino también la de aquellos que te rodean.


Siguiendo la estela marcada por Héroes del Acero, e igualmente ilustrado por Félix Sotomayor y diseñado por Pablo Guil, este sorprendente y adictivo librojuego mezcla lo mejor de una novela de calidad, de los videojuegos y del mundo del rol. Con un argumento sumamente elaborado para atrapar al lector, el libro nos adentra en los peores ambientes de nuestra sociedad, en los que tendremos que hacer frente a un enigma que en todo momento nos pondrá a prueba.

Siervos de la Sangre es un librojuego al más puro estilo de los clásicos ‘Elige tu propia aventura’ que triunfaron en los 80, pero que cuenta con un sistema de juego mucho más dinámico y apasionante, totalmente renovado y dirigido a un público adulto, con una elaborada ficha y unas reglas que te permitirán disfrutar del placer de lanzar los dados, de mejorar a tu personaje y emplear infinidad de objetos, tales como armas, dinero, vehículos, ordenadores, diferentes sustancias, y un largo etcétera que cada vez te hará más poderoso. No en vano, para crear esta obra su autor se ha valido de una gran experiencia adquirida durante más de 15 años como incansable máster de rol, y consumidor habitual de juegos de videoconsola y ordenador.

Puedes contribuir aqui. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario