viernes, 21 de febrero de 2014

¡Ya Disponible en PDF Liber Magica para Victoriana!





Liber Magica para Victoriana - ya disponible en PDF en RPGNow and DrivethruRPG.


Aunque la ciencia y la industria ostenan aún más influencia sobre el mundo de Victioriana, la magia sigue siendo un fuerza poderosa, desde los herméticos aristórcratas que proporciona una atención curativa instante a la nobleza a los pequeños prestidigitadores que hacen que la dura vida de los obreros sea un poco más soportable. 

Pero no toda la magia es tan benévola. El poder para convocar demonios, para traer de vuelta de la muerte a los muertos, para sacrificar la vida de otro a cambio de un poder inimaginable...

Aqui esta el poder mágico para que te hagas con él, si solo posees la volunad para controlarlo...

Este suplemento para la tercera edición de Victoriana expande ampliamente el papel de la magia en tus partidas, con conjuros nuevos, habilidades mágicas nuevas y mucho más.

* Reglas para rituales mágicos,físicas alquímicas, magia de tatuajes, y mucho, mucho, mucho más.

* Información expandida sobre el Maleficum, incluyendo el papel de demonios y diablos en la cosmología, injertos necróticos y una guía para crear tu propia criatura no muerta, y reglas para Haemonancia.

* Nuevas curiosidades mágicas, incluyendo armas, armaduras y equipo mágico.

* Un vistazo en profundidad a cinco organizaciones mágicas, incluyendo al Consorcio de Gremio Herméticos, para ayudar o retar a los aventureros.

Precio: $17.99 el PDF en inglés, 114 páginas, interior en blanco y negro, .


   

No hay comentarios:

Publicar un comentario