miércoles, 19 de marzo de 2014

El Suplemento del Quinto Doctor - El PDF camino a los suscriptores


El PDF del Suplemento del Quinto Doctor pronto llegará a los suscriptores para que lo admiren en avance, pero los chicos de Cubicle7 han preferido compartir la portada con todos. Pronto estará listo para reservarlo y en PDF, asi que manten tus ojos atentos para el anuncio.

Celebrando el 50ª Aniversario del Doctor Who, este Suplemento explora las aventuras del Quinto Doctor en la Tierra y más allá. Con información detallada sobre todos los aliados, enemigos, alienígenas y dispositivos con los que se encuentra, asi como un repaso a cada una de sus aventuras, el libro contiene gran cantidad de material para el JdR Doctor Who: Aventuras en el Espacio y en el Tiempo y también es un recurso lleno de hechos para los fans de la serie.

Traicionado por el Maestro y abandonado para morir en Logopolis, el Doctor todavía tiene que enfrentarse a su regeneración más difícil, pero no será nada comparado con el desamor, la traición y la pérdida de lo que esta por venir. Pilota el Concorde a través del tiempo, recrea la guerra civil inglesa, juega un partido bárbado de cricket y una carrera de yates alrededor del Sistema Solar por el mayor premio de todos los tiempos. Presencia el regreso de algunos de los mayores enemigos del universo, restablecidos y más mortíferos que nunca, y frustrar sus maquinaciones una vez más... pero con un coste.

Corazón valiente, amigos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario