jueves, 24 de abril de 2014

Cómics de Vampiro y Hombre Lobo de Moonstone con un 20% de Descuento

Esta semana, en DriveThruComics.com teneis un 20% de descuento en los cómics de Vampiro: La Mascarada y Hombre Lobo: El Apocalipsis de Moonstone (en inglés).

Vampiro: La Mascarada - Sangre Y Lealtad

¿Qué somos? ¿Los hijos condenados de Caín? ¿Los grotescos señores de la humanidad? ¿Los despreciables miserables del infierno eterno? Somos vampiros, y eso es suficiente. Soy un vampiro, y eso es mucho más que suficiente. Soy lo que debe ser temido, venerado y adorado. El mundo es mío, ahora y para siempre.

Nadie tiene control sobre mi. Ni hombre. Ni dios. Ni príncipe.

Hombre Lobo: El Apocalipsis - Colmillo y y Garra Volumen 1 

Hombre Lobo: El Apocalipsis trara sobre la furia por la perdida de lo que les es más querido a los hombres lobos cambiaformas (los autodenominados "Garou"): Gaia, la tierra misma. La corrupción interna y externa ha causado la destrucción no solo del entorno de los Garou, sino también se sus familais, amigos y cultura, que se extiende en una línea interrumpida hacia al mismo amanecer de la vida. No importa cuan justos se crean los garous mismos, no importa cuanto cacen a sus destructores, la corrupción sigue expandiéndose.

Ahora es momento para reconciliarse con el pasado. El grave insulto contra Gaia puede terminar de una única forma: sangre, traición... y furia.


Todos los Cómics Digitales de Vampiro: La Mascarada y de Hombre Lobo: El Apocalipsis tiene un 20% de descuento DriveThruComics


No hay comentarios:

Publicar un comentario