viernes, 9 de mayo de 2014

Horizontes Lejanos




Anunciando un Suplemento Nuevo para Star Wars: Al Filo del Imperio


Fantasy Flight Games se complace en anunciar Horizontes Lejanos [Far Horizons], un suplemento para los Colonos que viven en las fronteras de la galaxia en Star Wars: Al Filo del Imperio. Horizontes Lejanos cuenta con opciones nuevas para los Colonos, junto con equipo, naves espaciales y especies nuevas que todos los jugadores (y DJs) encontrarán útiles.

Sigue leyendo para una visión del diseñador Sam Stewart sobre que tiene ofrecer Horizontes Lejanos.

Unas Palabras del Diseñador 

En verdad los Colonos son los héroes anónimos de Star Wars. Cuando otros fronterizos se les estropea algo, ellos se lo arreglan. Cuando se enfrentan a misterios extraños y terribles, los Colonos los que evaluan friamente la situación, solucionan el problema y e identifican al sórdido Hutt tras todo. Y cuando el resto de héroes son encarcelados por los soldados de asalto Imperiales, los Colonos agitan a las masas a una frenesí frurioso para quemar la guarnición y liberarlos. Ahora, los Colonos obtienen el respeto que se merecen en Horizontes Lejanos.


Este suplemento cuenta con un montón de material nuevo para la carrera del Colono. No obstante, también debería valer para cualquier personaje, con un montón de material e información nueva para hacer los encuentros sociales incluso más interesantes, construis tu propia granja y convertir las habilidades comerciales de tu personaje en dinero contante y sonante durante los periodos de inactividad. Nuevas especializaciones, especies, talentos, naves espaciales y equipo demostrarán ser útiles para cualquiera que juege a Al Filo del Imperio.


Colonos para Contratar

Una cosa interesante de los personajes Colonos es que  tienen acceso a la carrera más variada en Al Filo del Imperio. Incluso aunque ambos pueden ser Colonos, un Doctor y un Político son personajes muy diferentes. Lo que comparten es que cada uno es un trabajo es que cualquiera puede ejecutar en las actividades de su vida diaria. Los Colonos son gente que vivían vidas normales y tenían un trabajo corriente antes de que pasase algo que les envió huyendo a la frontera de la galaxia. 

Las tres especializaciones nuevas en Horizontes Lejanos continua esta tendencia. Los jugadores obtienen acceso al Empresario, al Intérprete y al Alguacial.

El Empresario es una especialización interesante, con un enfoque a hacer dinero y gastarlo en formas ortodoxas. Los Empresarios son personajes con un montón de tratos que tienen lugar entre bambalinas. En general están involucrados en más aventuras empresarials que bláster posee un pistolero. Obtienen un flujo de ingresos constante e importante, y luego tienen que formas de gastar ese dinero para hacer que sus vidas mucho más fáciles. Esto podrían incluir como saber sobornar para obtener información crucial, o tan solo gastar unos pocos créditos para dejar de preocuparse por ciertos problemas actuales. Y por supuesto, pocos personajes van a ser más útiles que el Empresario cuando se siente en una mesa de negociación.

El Intérprete por otro lado, es una especialización diseñada para englobar a a todo tipo de artistas. músicos, actores, acrobatas e incluso cómicos. Como es de esperar, poseen un buen número de talentos que se integran con sus habilidades para encantar y engañar. Un montón de las habilidades del Intérprete tienen que ver con ser el centro de atención, ya quiera el publico prestar atención o no. También poseen en verdad unos pocos talentos con sabor. Por ejemplo, a veces, los PNJs podrían convertirse en los mayores fans de los Intérprete, lo quiera o no el DJ. Y una parte de la especialización esta dedicada a la habilidad no menosprecial del Intérprete del atletismo. Un buen número de señores del crímen han menospreciado o ignorado a sus Intérpretes solo para terminar con un cuchillo en su espalda o la cadena de un esclavo alrededor de su cuello. 

Por último tenemos al Alguacial, que es la personificación de la ley en el Borde Exterior. Puede ser bueno con el bláster, ya que a veces la justicia tiene que llegar por el cañón de una pistola. No obstante, los Alguaciles también son duros, perserverantes e incansables. Un Algucial se puede levantar y seguir persiguiendo a un individuo que se caería de cansancio. Además, un Alguacil competente puede ser casi imposible de engañar. Son excelentes en sonsacar la verdad a los sospechosos que no quieren, y puede jugar a poli bueno y poli malo según las circunstancias. 
 
Estas especializaciones añaden más variedad a una carrera ya variada. No obstante, los Colonos no son los únicos personajes que pueden querer utilizarlas. Un Asesino podría hacer uso de la especialización del Intérprete para reforzar su estilo de combate cuerpo a cuerpo coordinado y su aptitud para engañar a sus objetivos para acercarse a ellos. Un Comerciante podría decidir que el Empresario es un gran avance para representar su negocio despegando y conseguir algo de dinero. Por último, un Soldado Mercenario podria decidir dejar de ser un soldado de fortuna y utilizar sus aptitudes para el liderazgo y armas de mano para mantener la paz en un mundo en las fronteras del Espacio Salvaje. Al final, el límite de lo que puedas hacer con los personajes con estas especializacione es tu imaginación.   

Te Esperan Horizontes Nuevos

¡Gracias, Sam!

Horizontes Lejanos llegará a las estanterías en el tercer trimestre de 2014, y vendrá con oportunidades completamente nuevas para que los Colonos se labren un nombre propio en Al Filo del Imperio. Todos los jugadores (y DJs) encontrarán naves, equipo nuevo y más para introducir en sus aventuras en las fronteras de la galaxia.

Sigue consultando este blog para más información y noticias relacionadas con Horizontes Lejanos y el Juego de Rol Star Wars.

No hay comentarios:

Publicar un comentario