lunes, 5 de mayo de 2014

Reglas Rápidas para Corporia





Estas reglas rápidas de 50 páginas presenta el escenario y las reglas para el JdR Corporia, una fantasía urbana futurista escrita por el autor Mark Plemmons, ganador de un Origins y de un ENnie.


En Corporia, adoptas el papel de Caballeros de la Tabla Redonda renacidos o sus aliados con poderes sobrenaturales, luchando una guerra invisible para la justicia en el enfrentamiento entre las magias del Caos de otros mundos y el Orden opresivo de las megacorporaciones gobernantes. Corporia es "caballeros con Armanis brillantes". Es lo que pasa cuando mezclas Camelot con una cucharadita de Torchwood, añades una pizca de cyberpunk, un pellizco del Angel de Joss Whedon y rociado con Shadowrun. Si te gusta todo esto, adorarás Corporia.

La guía incluye reglas para jugar al juego tanto en y fuera del combate, junto con una descripción e información breve del escenario, y 13 personajes jugadores de ejemplo, haciendo que sea una forma excelente para probar Corporia. El Director de Juego necesitará una copia del libro básico de reglas para información secreta, aventuras, monstruos y opciones especiales para el personaje. También querrás el libro básico de reglas para la creación/avance del personaje y opciones especiales.

Lo puedes descargar gratis e inglés aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario