miércoles, 13 de agosto de 2014

Avance Pathfinder Battles: ¡Regresan los Héroes Icónicos!

Desde la primera publicación de Pathfinder Battles, los Héroes de la Caja de Inicio, los personajes icónicos de Pathfinder han sido una parte importante de la línea. Cada uno de los grandes conjuntos ha incluido al menos a un personja icónico y a menudo estos héroes están entre las miniaturas mejor detalladas de todo el grupo. Tambien muy a menudo son los primeros en agotarse y alcanzan algunos de los precios más locos en los mercados de segunda mano.

Al mismo tiempo, el Juego de Cartas Aventuras Pathfinder ha atraido a un publico totalmente nuevo a Pathfinder, y muchos de ellos quieren utilizar las miniaturas de los icónico para representar a sus personajes en la partida.

Comenzando en Enero, van a dar solución a estos problemas con Cajas de Héroes icónicos no aleatorios mensuales. Cada conjunto contendrá seis miniaturas, cinco héroes icónicos Pathfinder y una criatura relaciaonada, ya sea un compañero animal, un eidolon o un familiar. Cada caja también incluye una carta única del Juego de Cartas Aventuras Pathfinder asociada a cada miniatura en la caja, cartas de ventajas especiales que no se pueden conseguir de otra forma.

Su precio será de $29,99 y Wizkids planea darle un acabado "premium". Aunque muchas de estas miniatura ya han aparecido en conjuntos anteriores, las versiones de las Caja de Héroes Icónicos vendrán con miniaturas nuevas.

A continuación tienes los "modelos" en su versión digital.

Valeros, Guerrero Icónico
Seelah, Paladín Icónico
Seoini, Hechicera Icónica
Sajan, Monje Icónico
Droogmai, compñaero animal leoparo de las nieves
Lini, Druida Icónico

No hay comentarios:

Publicar un comentario