miércoles, 6 de agosto de 2014

Kickstarter Juego de Aventuras Lobo Solitario


Hoy 6 de Agosto a las 16:00 pm hota local comienza el Kikcstarter para el Juego de Aventuras Lobo Solitario.

Introducción

¡Unete a los Señores del Kai en su guerra desesperada contra las fuerzas de la oscuridad!

Los libro juego de Lobo de Solitario de Joe Dever introdujeron una generación a los juegos de fantasía, ahora en el 30º aniversario de Lobo Solitario, la leyenda continua con el Juego de Aventuras Lobo Solitario. Misiones épicas, batallas desesperadas y secretos antiguos te esperan.

El objetivo es producir un juego accesible a jugadores nuevos y jóvenes, el primer juego de rol perfecto, que crece y se desarrolla con las aptitudes de los personajes para proporcionar la profundidad de estilo de juego que atrae a los jugadores más experimentados.

Explorarás el incríble mundo de Magnamund, un escenario al que se le ha dado vida a lo largo de 30 años de desarrollo. Desde el Sommerlund fértil a los desiertos áridos de Vassagonia, las profundides fétidas del pantano Danarg a los yermos vacíos de las Tierras Oscuras, un mundo evocador y totalmente efectivo de aventuras te espera.

El Kickstarter

El Kickstarter permitirá comenzar una línea de Lobo Solitario enseguida, crear el mejor manual básico posible, y ayuda a llevar a Lobo Solitario a toda una generación nueva de jugadores.

El núcleo es el Juego de Aventuras Lobo Solitario, un caja magnífica llena de libros y ayudas hermosas. Esta caja contienen todo lo que necesitas para jugar.


También disponible para altos niveles de mecenazgo y objetivos hay una serie de expansiones para añadir más profundidad al juego, además de ser una visión fascinante del trasfondo de Magnamund para todos los fans de Lobo Solitario. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario