jueves, 11 de septiembre de 2014

Doctor Who: El Juego de Cartas - ¡Reserva Abierta!

Hoy os traemos algunas noticias muy buenas: la reserva para la segunda edición del ganador de un Origins Award, Doctor Who: El Juego de Cartas ya esta abierta (en inglés).

¡Daleks! ¡Cyberhombres! ¡Sontarans! La lista de amenazas es interminible y ningún lugar en el universo esta verdaderamente a salvo del peligro. Pero existe un hombre que se ha hecho de su vida la misión de de defender a los indefensos, ayudar a los desamparados y salvar a todo el que pueda. ¡El Doctor!

Doctor Who: El Juego de Cartas ha sido creado por el diseñador famoso internacionalmente Martin Wallace, y ha sido diseñado tanto para jugador veteranos en el viaje en el tiempo como para jugadores recien regenerados.

En Doctor Who: El Juego de Cartas puedes:

* Defender el universo con el Doctor y sus compañeros
* Exterminar a tus oponentes con Daleks, Cyberhombres y otros enemigos
* Controlar lugar por todo el tiempo y espacio para ganar
* Usar Jammy Dodgers, Sonic Screwdrivers y otros planes inteligentes para salvar el día



La segunda edición de Doctor Who: El Juego de Cartas ofrece el mismo gran juego de la primera edición, pero con un montón de cartas nuevas, incluyendo a los Doctores Nueve, Diez y Once, compañeros como Clara y Rose, lugares y enemigos nuevos y un conjunto de reglas varidas para jugar con dos jugadores.

El juego contiene todo lo que necesitas para jugar: un conjunto de reglas en inglés, 132 cartas, un juego de contadores y una carta de ayuda del jugador.

Puedes reservarlo aqui y descargarte un PDF del libro de reglas nuevo aquí (en inglés)

No hay comentarios:

Publicar un comentario