miércoles, 19 de noviembre de 2014

Era Espacial: El Cinturón de Asteroides y Aventuras en PDF





El Cinturón de Asteroides [The Asteroid Belt] es un suplemento en PDF nuevo (por $2.99) de 42 páginas de la mano de Gabriel García e ilustrado por Scott Purdy,  que describe la región de espacio traicionero entre Marte y Jupiter, que contiene una guía de lugar a visitar y gente a conocer, asi como ganchos para aventuras, organizaciones, tecnología y rarezas aliénigenas nuevas.

El Cinturón de Asteroides no es en absoluto el primer suplemento en PDF para Era Espacial [Rocket Age], de hecho ya tienes disponible para comprar 8 aventuras en PDF (por $2.99) en RPGNow.

La Ciudad Perdidad de los Antiguos [Lost City of Ancients] es una aventura gratuita nominada para los ENnie, asi que asegurate de hacerte con ella de inmediato.

En Traerlos de Vuelta con Vida [Bring'em Back Alive] los héroes se unen a una expedición científica en las profundidades de las junglas venusianas, donde realizan un descubrimiento asombroso.

Las Dunas Mentales de la Luna [Mind Dunes of the Moon] presentan una trama alienigena para hacerse con la Tierra forjada en nuesta Luna, nuestros héroes deben tomar un cohete hacia la Ciudad Luna para acabar con él.

En Ninguna Buena Acción [No Good Deed] el cochete que sirve de transporte a nuestros héroes se estrella en la luna de saturno Rea, donde una misión de rescate se convierte rapidamente en algo mucho más siniestro.

El Rescate de un Príncipe [A Prince's Ransom] hace que nuestros héroes sean contratados para rescatar a un Principe Silthuri raptado, pero no todo es lo que parece.

Corredores de Cohetes [Rocket Racers] esta ambietando durante la Primera Copa Solar, una atrevida carrera espacial  desde la Tierra hasta Marte y vuelta, pero se ve amenazada por el misteroso Corredor Fantasma.

Y por último, en El Señor de la Guerra del Portal Gravitacional [Warlord of the Gravitic Portal] tanto Marte como la Tierra misma se ven amenazadas por un villano del título y su arma terrible de destrucción masiva.


No hay comentarios:

Publicar un comentario