miércoles, 12 de noviembre de 2014

La Saga de Harry Dresden - Los Documentos de la Paranet

Permanecer unidos contra la oscuridad...

En los libos superventes de La Saga de Harry Dresden de Jim Butcher, las fuerzas del bien se unen en una organización llamada Paranet (algo asi como la Red detención) en un intento desesperado para protegerse unos a otros en la guerra igualmente desesperada contra los grandes malos como la Corte Roja o los Denarios.

En 2015, llevarás al Paranet a tu partida de la saga de Harry Dresden (Dresden Files en original, y que NoSoloRol publicará traducido este año) con el suplemento Los Documentos de la Paranet (Paranet Papers). Viaja a lugares en crisis como Las Vegas y Suramérica para combatir al mal. Colabora con personajes de Renegado y Transformados (nota: traducción de los títulos de la novela 11 y 12, Turn Coat y Chanes respectivamente, inéditos en castellano) para combatir al mal. Unete a otros Paranetters para... bueno, te haces una idea.

Los Documentos de la Paranet. Porque jugar con magos ya no era lo suficientemente peligroso.

En este avance anticipado, nos proporcionar todo el capítulo de Las Vegas, totalmente gratis (en inglés). Llámalo un Documento de la Paranet, si quieres. ¡Disfrutalo! Nos volverán a ver, otra vez, en 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario