jueves, 13 de noviembre de 2014

Mecenazgo Espada Negra El Juego de Rol


Hoy ha dado comienzo del mecenazgo, a través de la plataforma de Espada Negra, el Juego de Rol. Su objeitvo es conseguir 3000 euros, y a la hora de escribrir este artículo, van por los 1900 y quedan 40 días. Nosotros ya hemos contribuido, como siempre en estos temas, y os dejamos también con el proyecto por si os aparece colaborar.


¿Qué es Espada Negra?
A estas alturas casi cualquiera que pase por aquí conocerá Espada Negra. Quizás no sea el más popular de los entornos de juego, pero sí es uno que se ha dejado ver en internet y jornadas, y en el que hemos hecho muchos amigos.

El ambiente de Espada Negra podría englobarse en el género de la «espada y brujería», con la importante diferencia de que en lugar de contar con un gran número de naciones pequeñas, está ocupado por un número pequeño de grandes imperios de muy diferente naturaleza cuya interacción configura la riqueza que pretendemos trasladar a las mesas de rol.

Quizá uno de los aspectos más importantes de este proyecto sea conseguir un nivel preciso de detalle sin que este resulte una constricción para los jugadores. En este sentido hemos trabajado durante los últimos años en crear una gran enciclopedia, un juego de mesa, una saga de novelas, música y por supuesto el juego de rol que es objetivo de esta financiación colectiva.

Para saber más de Espada Negra, lo mejor es que pulses aquí.

¿Cómo va a ser el libro?

La impresión en papel del juego de rol de Espada Negra es la conclusión de un trabajo que nos ha llevado muchos años y mucho esfuerzo, por lo que deseamos que tenga una gran calidad. Este volumen va a contar con unas trescientas cincuenta páginas a color en tamaño A4 con tapa dura, con más de doscientas ilustraciones y una portada de cuerpo completo que es tal que así:



Como siempre teneis varios niveles de aportación, desde 5 euros (donante: con acceso a las versiones digitales del juego) a 250 euros (avatar: eligiendo un avatar de un dios del juego y su destino, o algo asi).

1 comentario:

  1. ¡Muchas gracias por compartir!

    En verdad no hay que aportar 5€ para la versión digital, esta es libre para todo el mundo, pague o no.

    ResponderEliminar