martes, 2 de diciembre de 2014

Kickstarter Wraith: El Olvido Edición 20º Aniversario Deluxe





Hoy a las 18:00 (hora local en España) ha dado comienzo el kickstarter para Wraith: El Olvido 20º Aniversario Deluxe(Deluxe Wraith: the Oblivion 20th Anniversary Edition). Su objetivo era conseguir $50000, y en menos de 2 horas ya van por los $63000 y quedan aún 35 días (este es especial ya que normalmente suelen ser 30 días, pero como pilla fin de año y año nuevo por medio, lo han alargado un poco por si hay algún despistado).


Como suele ser habitual en este blog (y siendo los primeros en anunciarlo y hacerlo) pasamos a comentar el proyecto ya conseguido.

Contribuye a ayudar a crear un Wraith 20º Aniversario Deluxe un formato de lujo con una encuadernación de cuero, en relive, con marca páginas, filos plateados, a todo color.  

¿Todas las historias que te han contado sobre como sería después de muerto? No eran ciertas. No existe un Cielo ni tampoco un Infierno. Solo existe el inframundo, con las fauces voraces del Olvido en el fondo y el sueño imposible de la Trascendencia en lo alto. Y en medio, todos los Muertos Sin Reposo.

¿Estas listo para unirte a ellos?



Wraith: El Olvido es un juego narrativo de pasiones y horror. Asume el papel de un fantasma cuyos asuntos sin terminar no le dejarán descansar.

* Protege las cosas que amas en las tierras de los vivos, o viaja a lo más profundo del Inframundo para convertirte en un ciudadano, o enemigo, del antiguo Imperio de los Muertos.
* Aprende los Arcanos olvidados, poderes fantasmales que pueden aterrorizar a los vivos o causar estragos en los muertos.
* Lucha contra la atracción del Olvido, el vacío interminable que arrastrata todo abaja hacia él, y enfrentate a los sirvientes Espectos corrompidos en un Laberinto interminable repleto de pesadillas.
* Recorre las calles de las ciudad eterna de Estigia, donde los monumentos derruidos de la antigüedad se alzan uno tras otro, y miles de ciudades destruidas se mezcla en una.
* Navega la tormenta que nunca se acaba de la Tempestad con un Barquero que no habla a tu lado, o busca las legendarias Orillas Lejanas, donde se dice que cada wraith puede encontrar paz y alegría.


Así que no vayas hacia la luz. En su lugar tienes cosas que hacer mucho más interesante en el Inframundo.

El Libro

Hace 20 años, White Wolf publicó lo que muchos consideraron su logro más oscuro, más sombrío y más maduro. En gran medida muy separado del resto de Mundo de Tinieblas, aunque atado a sus grilletes de asuntos sin resolver de sus vidas, los personajes tambien debe hacer frente a los susurros apremiantes de sus propios lados oscuros, sus Sombras.

La Edición 20º Aniversario de Wraith: El Olvido regresa a ese atrayente mundo oscuro, y reune y completa los conceptos de las edicones anteriores. Liderado por el diseñador legendariode Wraith: El Olvido, Rich "Deadguy" Dansky, el equipo de escritores compuesto por veteranos de Wraith como Bruce Baugh, Lucien Soulban, Jackie Cassada, Nicky Rea, y Clayton Oliver, asi como nombres conocidos como harlie (Andrew) Bates, Mathew Dawkins, y Lillian Cohen-Moore, y que todos y cada uno estan dedicados a hacer que Wraith: El Olvido Edición 20º Aniversario sea la edición más jugable hasta el momento, al tiempo que ni pierde la increible profundidad del escenario y la emoción por la que es conocido Wraith.



Presentando

* Enormes cantidades de contenido, incluyendo material sobre los Reinos Oscuros, Espectros, Alzados, plasmicos, Orfeo y más.
* Arcanos revisados diseñados para integrar las Artes Antiguas y Modernas en un todo sin fisuras. Los jugadores dispondrán de mejores y más opciones para los Arcanos durante la creación del personaje, y todos los Gremios, incluso los prohibidos, estarán incluidos en el libro principal.
* Reglas actualizadas y revisadas para Shadowguiding, con sistemas de reglas alternativos para encajar con los diferentes estilos de los jugadores.
* Una secunecia de origen del personaje más accesible, permiendo a los jugadores sentirse más comodos  con Wraith antes de adentrarse en la parte más profunda de las cosmología del Inframundo.
* Reglas actualizadas y más claras sobre Pasiones y Grilletes, con sistemas más limpios para definirlos, protegerlos y resolverlos.
* Reglas revisadas y actualizadas para que los Tormentos encajen con una amplia variedad de estilos de juego, con apoyo narrativo también.
* Un nuevo vistazo al Imperio de los Muertos. Esta no es la Estigia que conocías, y dar por supuesto puede conseguirte algo peor que la muerte...
* Un mayor papel para los Gremios, y uno más peligroso...
* Ilsutraciones nuevas a color de ilustradores de Wraith como ohn Cobb, Drew Tucker, y Ken Meyer, Jr., junto una selección de ilustraciones de Wraith en blanco y negro de los libros originales.



Acutalmente el libro esta en proceso de escitura y desarrollo, asi que no esta en una situación de poner todo el texto definitivo, pero a media que avance el proyecto podrán más vinculos a los capitulos en proceso, como los que teneis a continuación (en inglés):
 
Capítulo 1 - https://www.dropbox.com/s/h1w9mfjv8ysqwy/Wraith%2020%20Chapter%201_developed.pdf?dl=0

Usury - https://drive.google.com/file/d/0B57iDF62OjtPYjg5LTI5STI3Mm8/view?usp=sharing

Inhabit - https://www.dropbox.com/s/x00cw4r4hgwkyjx/Inhabit_firstpass_developed.pdf?dl=0

Argos - https://www.dropbox.com/s/27fc64jd9cx0776/Argos_firstpass_developed.pdf?dl=0



Unas palabras de aviso: Wraith posee una historia que algunos han desrito como maldita. Desde el poder explotado transformador descrito en la primera edición, a los misteriosos eventos que retrasaron y confundieron la creación de los libros de la segunda edición, e incluso a una serie de cambios del equipo actual de escritura, ha habido algo actuando contra cada edición. El equipo esta tan preparado como puede para esto.

Como siempre, en el kickstarter también esta prevista una Pantalla del Narrador a tres cuerpos con un collage de imágenes por un lado e información útil para el Narrador por la otra (si en tu aportación no esta incluida, te cuesta $15 añadirla).


También hay otros añadidos, como siempre, de libros de la edición anterior de Wraith: El Olvido a diferentes precios.

Y como no, a medida que se alcancen ciertos logros de pasta, se desbloquerán añadidos:

A $55000, una camiseta de Wraith: EL Olvido 20 Aniversario, con un descuento de unos $10.

Bueno, pues si estais interesados, las aportaciones van desde $1 hasta $1500 o más (para España con gastos de envío incluidos, la pantalla y el libro sale por unos $125). Nosotros ya estamos apuntados, asi que ya sabeis.

No corras a casa en busca de mama....


No hay comentarios:

Publicar un comentario