jueves, 8 de enero de 2015

Walküre - Kontrolle Krise





Zonk/PJ de Demonio Sonriente (Cacería de Bichos, Coautor de Walküre) ha iniciado su Patreon para financiar la campaña Kontrolle Krise para el juego de rol Walküre necesitando $600 (unos 400 euros) para que tenga éxito (a la hora de publicar este artículo lleva unos $225 y cuenta con unos 40 patrones).


Esta campaña consta de seis módulos en PDF, publicando un módulo al mes durante 6 meses. Dicha campaña tendrá lugar en la luna (principalmente).

Los jugadores interpretarán a agentes del Departamento de Amenazas Emergentes (DAE), compuesto por agentes de los tres grandes bloques cuya misión es solucionar crímenes hechos con las tecnologías más avanzadas, colaborando entre ellos para que tecnologías como la nanotecnología, la clonación, la digitalización de la personalidad u otras similares no se descontrolan.

Como todos los mecenazgos hay varios niveles de aportación (desde $2 a  $25) y seguna se vaya alcanzando ciertas cantidades se desbloquearán objetivos (como añadir tres módulo flotantes, personajes dibujados, mapas para todos, etc...).

Como siempre, ya lo hemos apoyado, pero si quereis participar y saber más, consultar su página aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario