martes, 3 de febrero de 2015

Deus Vult





En Deus Vult, los jugadores son miembros de una orden altamente secreta de la Iglesia al final de siglo XII, dedicada a combatir a los males sobrenaturales que de otro modo corromperían el plan divino de Dios para la humanidad. Desde cazar necrófagos y hombres lobo en los bosques del Sacro Imperio Romano, desde buscar y encontrar cultos diabólicos en Ruán, a buscar por toda Tierra Santa reliquias poderosas que pueden salvar a la humanidad, los jugadores tienen muchas cosas que hacer. También se encontrarán con los cazadores de brujas y las primeras agitaciones de la Inquisición, ambos odian a la Orden que los jugadores sirven con pasión, y existe una lucha por el poder a tres bandas que se produce dentro de las partes más oscuras de la Iglesia para ver quien esta mejor situado para combatir a lo sobrenatural...

Guía de Entrenamiento Sacerdos Training

Este libro importante contiene todo lo que necesita saber un jugador con el fin de crear un personaje, equiparlo con las mejores armas de la Orden y combatir a los sobrenaturales ocultos dentro del mundo medieval.

Precio: £6.99
Editorial: Mongoose Publishing 
Requisito: Libro de Reglas Básicas de Legend


Guía de Historia del Director de Juego

Este libro te enseñará a como dirigir una campaña eficaz para este escenario utilizando el Libro de Reglas Básicas de Legend, muestra la historia de la última parte del siglo XII, y te proporciona todas las herramientas que necesitar para crear tus propias aventuras ambientadas por toda Europa y profundo en Tierra Santa.


Precio: £9.99
Editorial: Mongoose Publishing 
Requisito: Libro de Reglas Básicas de Legend


No hay comentarios:

Publicar un comentario