lunes, 9 de febrero de 2015

La Brigada del Dragón: La Aventura de El Misterio del Orbe





Sigue el rastro de un asesino en el mundo fantástico de capa y espada de La Brigada del Dragón [Dragon Brigade] de Margaret Weis y Robert Krammes.


Basada en la novela "El Misterio del Orbe" [The Affair of the Orb] de Chris Person, este libro juego de aventuras incluye el sistema de reglas Cortex Plus, personajes y una emocionante historia misteriosa de acción para hasta seis jugadores y un Director de Juego.

Tan solo añade dados poliédricos y tus propias ingeniosas ideas.

Sobre La Brigada del Dragón:

Las novelas de La Brigada del Dragón están ambientadas en el mundo de Aeronne, un mundo de magia y pólvora, demonios y santos, continentes que flotan en el Aliento del Dios y barcos que navegan por un mar de aire. Los wyverns tiran de carruajes y los soldados montans sobre dragones voladores cuando van a la batalla. Las cortes reales estan repletas de intrigas mientras los reyes y reinas luchan por el poder y los sirvientes espian a sus amos. No obstante algunos secretos son mortales al tiempo que la gente de Aeronne aprenden a su pesar que una fuerza extraña y siniestra surge de la Inferioridad oscura, trayendo muerte y destrucción a la magia en la cual el mundo confía. Si quieres saber más consulta www.margaretweis.com.

Disponible en DriveThruRPG.
Precio: $4.99 el PDF en ingles (74 páginas, 5.72MB)

No hay comentarios:

Publicar un comentario