domingo, 8 de marzo de 2015

Ya Disponible la 2ª Edición de Hombre Lobo: El Exilio





Esta aqui.


Por fin, la edición nueva del juego Narrativo de Furia Salvaje, la 2ª Edición de Hombre Lobo: El Exilio con las Crónicas de los Idigam, ya esta disponible en PDF (e inglés) para tus garras voraces y manchadas de sangre.

La necesidad por cazar arde en tu corazón y en tu alma. Para perseguir a tu presa con tu sangre bombeando con fuego por todo tu cuerpo. Ayer no sabías que significa eso, pero hoy estas sentado en un salón con los cuerpos de tu familia y necesitas cazar. 

Eres un humano, un lobo, un asesino, un monstruo. El depredador definitivo. 

Debes mantener el equilibrio entre la luna y el lobo. Entre la carne y el espíritu. Entre la manada y tu presa. Tu sangre se enciende. El lobo debe cazar.

¿Qué vas a hacer?

Ahora eres un cazador, uno de los Uratha que heredaron las bendiciones de la Luna y del Lobo. Llevas a cabo tus cacerías sagradas a las sombras del mundo corriente, intentando manterner sus fronteras. Impulsado por la necesidad por cazar, debes controlar las fuerzas que influyen en tu armonía en vez de entregarte a tus instintos.

Pero la caza no es fácil. Tus hombres lobo piensan que pueden cazar a cualquier presa, pero ahora se enfrentan al regreso de los idigam, espíritus incomprensibles de cosas que nunca existieron, atrapados en el amanecer del tiempo. Ahora han vuelto, y quieren matar a sus carceleros.

Te odian, y vienen a por ti. Es momento para enseñarles que tus sentidos, y tus dientes, están más afilados que nunca.

Este libro contiene:

* La guía completa para interpretar a un hombre lobo en el Mundo de Tinieblas.
* Tribus, auspicios y magia espiritual reinventados para crear al depredador definitivo y a su manada.
* Un imagen nueva a los territorios de caza por el mundo, desde Basra a Tokyo.
* Reglas para la presa de los hombres lobo, y cinco ejemplos de los idigam.

Precio: $19.99 (PDF en inglés)

No hay comentarios:

Publicar un comentario