lunes, 22 de junio de 2015

Kult: "Divinidad Perdida"

Llega en 2016 - ¡el kickstarter se lanza en otoño!

ESTOCOLMO, SUECIA (11 de junio de 2015) - El aclamado Editor de Juegos de Rol, Helmgast AB ha anunciado hoy el desarrollo de la última iteración del terror infame de lápiz y papel del juego de rol KULT. Celebrando los 25 años de la marca desde la creación original, el juego tiene previsto su lanzamiento en 2016. Una campaña de kickstarter lleno de opciones exclusivas para los jugadores y coleccionistas por igual, se lanzará en el otoño de 2015.

El nuevo juego, KULT: DIVINIDAD PERDIDA , cuenta con un nuevo conjunto de reglas, y un escenario actualizado a la actualidad. Escapa de tus pesadillas, haz tratos con demonios e intenta mantenerte con vida en un mundo lleno de dolor, tortura y muerte.

En KULT: DIVINIDAD PERDIDA el mundo que nos rodea es una mentira. La humanidad está atrapada en una ilusión. No vemos a las grandes ciudadelas de Metropolis elevarse sobre nuestras rascacielos más altos. No escuchamos los gritos procedentes de la bodega donde escaleras ocultas nos llevan a Inferno. No olemos la sangre y la carne quemada de los sacrificados a los dioses hace mucho tiempo olvidados. Pero, algunos de nosotros vemos atisbos más allá del velo. Tenemos esta extraña sensación de que algo no está bien, las divagaciones de un loco en el metro parece llevar un mensaje oculto, ya nuestro vecino solitario no parece ser completamente humano. Al descubrir poco a poco la verdad acerca de nuestra prisión, nuestros captores y nuestros pasados ​​ocultos, por fin podemos despertar de nuestro sueño inducido y tomar el control de nuestro destino.

Robin Liljenberg , escritor y diseñador jefe de KULT: DIVINIDAD PERDIDA , explica "KULT ha sido siempre un juego tremendamente fascinante, con un universo profundo, horripilante, y complejo que es una locura y aterrador, y al mismo tiempo nos atrae para explorar sus profundidades ocultas y maravillas aterradoras. Mi principal objetivo en la nueva versión se centra en nosotros, los seres humanos, nuestras almas, historias personales y horrores, y la redención que podemos experimentar. Le damos las herramientas a los jugadores para crear historias de terror fuertes y emocionales que permanece largo tiempo después de que en realidad han terminado ".

"La nueva versión de KULT es una re-imaginación del mito original, ambientada en los tiempos modernos, con temas modernos. La forma en que contamos historias ha evolucionado. El mundo ha cambiado mucho en un cuarto de siglo. Por ejemplo, ahora Internet es una parte intrínseca de la ilusión, manteniendo a la humanidad pasiva, mal dirigida y aturdida " , dice Marco Behrmann , Líder de Proyecto.

El Director Creativo Petter Nallo lo explica con mayor detalle "Esta iteración del KULT es tan hermosa como es oscura y macabra. Esto es más que un juego. El objetivo es crear una inquietante y majestuosa obra de arte que inspire a los lectores a contar cuentos personales sombríos sobre la muerte, el sexo, la tragedia, el horror y misterio. Abrirás el libro y serás engullido por los secretos y verdades sublimes repugnantes ocultos dentro de este " .

"Kult era un juego de rol controvertido y aclamado por la crítica cuando fue lanzado hace 25 años. Estamos seguros que Helmgast hará un gran trabajo para conseguir que a los lectores se les erice el cabello de la nuca, y que comiencen a dudar de la realidad " , dice Jay Zetterberg , vicepresidente ejecutivo de Paradox Entertainment / Gabinete de licencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario