miércoles, 16 de septiembre de 2015

El Atractivo de Venus - Reservalo Ya

El Atractivo de Venus [The Lure of Venus], el último suplemento para el juego de rol La Era Espacial [Rocket Age] ya esta disponible para reservarlo. El Atractivo de Venus es un suplementos de escenario para La Era Espacial, el trepidante juego de rol de ciencie ficción retro de aventuras entre las estrellas, llevándote al planeta esmeralda donde inimiaginable riqueza, poder, libertad, fama, aventura e inmortalidad te espera...

Todas las reservas vienen con una versión complementaria en PDF. La versión en PDF también esta disponible para comprarse por separado en DriveThruRPG. También la puedes reservar en tu tienda habitual. Las tiendas que participen en el plan Bits and Mortar también vienen con el PDF complementario.



Las tórridas selvas de Venus ocultar todo tipo de miesterios, y peligros, bajo sus doseles gruesos, desde ciudades antiguas a flora y fauna peligrosa. Los exploradores buscan penetrar en sus sombrias profundidades mientras que las corporaciones buscan explotar el botin de la Cadena de Ishtar, algo a los que venusianos nativos se resistirán con salvajismo.



El Atractivo de Venus contiene una guia completa de un mundo alienígeno, incluyendo una visión en profundidad a las Concordatos Venusianos, asi como las muchas colonias del planeta. También hay un vistado a los antepasados altamente tecnológicos de los venusianos salvajes, los Erisianos, y todo tipo de vida salvaje repugnante, equipo nuevo y ocupaciones y mucho más.

¿Podrán los héroes sobrevivir a Venus, o se perderán para siempre en sus selvas?



En este libro en tapa blanda, en blanco y negro de 144 páginas encontrarás:

* Una guia del planeta, cada lugar acompañado de un personaje interesante y un monton de ganchos para inspirar tus propias aventuras.
* Un vistazo a los venusianos mismos, con una guía de cada uno de los concordatos, su apariencia, sociedad, religión y tecnología, asi como ganchos de personaje para inspirar los trasfondos del personaje.
* Trasfondo sobre sociedades secretas, cultos y logias venusianas, desde el culto de la Madre Colmilluda a el Ejército del Pueblo respaldado por los Soviéticos de Venus, incluyendo paquetes de personajes para los jugadores.
* Un vistazo a los extranjeros que buscan riqueza, fama o poder en Venus, desde los Marines Americanos del Campo Butler a los Marcianos de Tamatha exiliados, cada uno con ganchos de personaje e historia a porrillo.
* Criaturas nuevas, desde los primates parecidos a lagartos conocidos como la Muerte Aulladora a los evocativamente llamados Spiny Gobblers.
* Una aventura completa, La Guerra del Arroyo Downey.
* Rasgos nuevos, desde el Grito de Batalla del Charlatan Fluido, equipo de la Espada Ladite Radium a la Lanza de la Guerra Grathik, y paquetes ocupacionales desde el Cazador de Grandes Fieras a Jinete de la Tormenta.

El Atractivo de Venus ha sido escrito por Ken Spencer e ilustrado por Scott Purdy. Portada y mapas de Jon Hodgson.  


No hay comentarios:

Publicar un comentario