martes, 27 de octubre de 2015

HL 20: Sueños Rotos

Las Guerra de la Rabia 


En las brumas de la prehistoria, los hombres lobo trabajaban junto con las otras Razas Cambiantes para salvaguardar a Gaia contra las muchas amenazas para Su existencia. El orgullo de los hombres lobo y su gran Rabia les impulsó a asesinar a sus primos, dejando a los hijos de Gaia rotos para siempre.

Nadia sabe con seguridad que pasó para iniciar las Guerras de la Rabia, o como era la vida cuando las Razas Cambiantes trabajaban juntas.





Hasta ahora.

El Pasado Al Desnudo


HL 20 Sueños Rotos [W20 Shattterd Dreams] presenta un vistazo en profunidad a la pre-historia de los Hombres Lobo y las Razas Cambiantes, como tanto a las amenazas que les llevaron ala guerra y la Guerra de la Rabia misma. El libro muestra muchos periodos de tiempo y muchas formas en  las que la Guerra podría haberse iniciado, para que asi jugadores y Narradores puedan hacer su propia prehistoria.


También presenta las circunstancia que rodean a la Segunda Guerra de la Rabia, proporcionando a los jugadores la oportunidad de tomar parte, ya sea coo Conquistadores Garou o los Fera que intentan desesperadamente rechazar una invasión.


Por último la estructura de crónica incluida permite a personaje moderanos visitar estos momentos cruciales de la historia en una esfuerzo por detener a los esbirros más poderosos del Wyrm.

Sueños Rotos  contiene:

* El primer vistazo al Mundo de Tinieblas antes de la Guerra de la Rabia.
* Las formas en que las Guerras de la Rabia podrían empezar, y como los personaje emprendedores podrían cambiar lo que pasó.
* Un marco de crónica  que lleva a personajes modernos al pasado, repleto con Habilidades y nuevas herramientas del Narrador que hace que los jugadores sean el centro de historias mucho más grandes.

Encuentra más información, incluyendo el manuscrito antes de su edición, y respaldas este proyecto en Kickstarter.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario